El Nuevo Mirador será el campo que acogerá la batalla entre el Sevilla Atlético y el Algeciras CF. El duelo se augura como un partido muy igualado, ya que tan solo un punto separa a estos conjuntos.

Resultados similares

El Sevilla Atlético llega al partido recuperándose de la derrota de la anterior jornada ante otro equipo gaditano, el Cádiz B. Un desafortunado penalti arrebató el encuentro a los franjirrojos en el minuto cinco, en el que la victoria se volvió casi imposible para el equipo local. Los hispalenses se colocaron así en el puesto catorce de la tabla de clasificación, con cuatro puntos.

Por otro lado, el Algeciras CF llega al encuentro con unas condiciones similares a las del filial sevillista. La pasada jornada, los de Emilio Fajardo perdieron ante el líder, en un partido en el cual la escuadra algecireña no pudo hacer nada para remontar los goles que llegaron al principio de la segunda parte. Cuando el equipo reaccionó, ya fue demasiado tarde. En una onceava posición, con tan solo un punto más que el Sevilla Atlético, el objetivo es salir lo antes posible del ecuador de la tabla de clasificación.

Bajas importantes

Uno de los mayores handicaps va a ser la baja de tres jugadores fundamentales de la tónica de juego de Paco Gallardo. El primero de ellos es Juan Berrocal, sancionado en el encuentro ante el Cádiz B donde vio la roja directa. Por otro lado, Juanlu y Carlos Álvarez han sido convocados por la Selección Española Sub-17 para viajar a Estonia para disputar tres partidos. Esto hará que los juveniles se pierdan el encuentro ante el Algeciras CF. Pero no todo son bajas, Alfonso Pastor vuelve a las filas sevillistas tras viajar la pasada semana a Azerbaiyán. La razón fue la convocatoria de Julen Lopetegui para el encuentro ante el Qarabag FK

Pura estadística

Desde el año 2003, el Algeciras no ha logrado vencer al conjunto sevillista. En aquella ocasión, el encuentro acabó con una victoria por la mínima. La estadística habla por sí sola, pues de los ocho partidos que ha habido desde ese año el equipo que ahora dirige Paco Gallardo junto a Marchena ha ganado seis de ellos.

Ruiz Aguilera, el árbitro

En esta ocasión, el encargado de dirigir el duelo entre el Algeciras CF y el Sevilla Atlético será Juan Manuel Ruíz Aguilera, perteneciente al Comité Andaluz. El colegiado granadino no arbitró ningún encuentro donde participasen alguno de los dos conjuntos en la pasada temporada. 

Posibles onces

El Sevilla Atlético deberá cubrir las carencias ofensivas y conseguir un refuerzo de la defensa eficaz. Además, Paco Gallardo deberá suplir las bajas que han azotado al equipo en la presente jornada. El defensor bajo palos podría ser el recién llegado Pastor. Como gran novedad, la persona que ocuparía el puesto de Berrocal podría ser Panadero. El once inicial podría ser el siguiente:

A. Pastor, Javi Pérez, Kibamba, Amo, Vázquez, Juanpe, Genaro, Pau Migueléz, Pepe Mena, Diego García y Panadero.

Por parte del Algeciras, Emilio Fajardo podría adoptar un once clásico pero funcional. Con Antonio López y Antoñito como atacantes, las cosas se le podrían complicar al filial de Nervión. El once sería el siguiente:

Lopito, Almenara, Pablo de Castro, Borja Vicent, Choco, Ivan, Cerpa, Mario Martos, Domínguez y Antonio López.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here