Segundo fin de semana de septiembre. En pleno parón de selecciones, el Sevilla Atlético viaja a tierras cartaginesas en busca de tres puntos que le permitan tomar aire tras dos jornadas sin éxito. El calor será protagonista de la tercera prueba para los chicos de Paco Gallardo, ante el FC Cartagena.

En mejor momento

Lo cierto es que, tras dos jornadas disputadas, tanto unos como otros afrontan el envite en situaciones muy distintas. Los hispalenses llegan ocupando el puesto decimosexto del grupo IV, con un balance de un empate -ante el Yeclano, 0-0-, y una derrota -en Badajoz, 1-0-. Por su parte, el conjunto de Cartagena es quinto, tras un empate sin goles con el Badajoz y una victoria a domicilio contra el Don Benito (1-2). Mientras que los locales tratarán de mantenerse en el buen camino, los sevillistas intentarán tomar oxígeno tras un inicio dubitativo.

Cartagena y Sevilla Atlético, sin sorpresas

Lo cierto es que durante la última semana, no se han sucedido las noticias en ninguno de los dos bandos. Por remarcar algo, el combinado rojiblanco no podrá contar con José María Amo, que se encuentra concentrado con la selección sub-21, y ha presentado a su última incorporación, Diabate. Los murcianos simplemente han presentado a sus últimos fichajes durante estos días.

«El Sevilla Atlético es un equipo potente»

En la rueda de prensa previa al encuentro, el técnico cartaginés, Robert Munúa, se ha referido a su rival de mañana como un «equipo potente que les pondrán las cosas difíciles». Además, apuntó que «se conocen de la pasada temporada, por lo que saben que es un rival duro, muy vertical y dinámico, con gran contraataque y calidad individual«.

Onces, sin muchos cambios

Los locales, muy probablemente, partirán con una alineación inicial idéntica a la de las dos jornadas anteriores, dando continuidad a lo que hasta ahora ha funcionado y dando más tiempo de adaptación a las últimas incorporaciones.

Marc Martínez; Carlos David, Andujar, Forniés, Fucile; Cordero, Araujo, Verza; Caballero, Carrillo, Viana.

Por el lado visitante, más de lo mismo. No se prevén cambios, salvo el forzado por la baja del ya mencionado internacional Amo, y la duda de qué portero partirá como titular.

Lucho; Chacartegui, Berrocal, Kibamba, Álex Robles; Juanpe, Mena, Diego García; Pejiño, Lara, Luismi.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here