El Sevilla Atlético visita el estadio Nuevo Vivero para enfrentarse al CD Badajoz en la segunda jornada liguera. Tras un gran comienzo, pese a los empates, de ambos equipos, tanto Sevilla Atlético y Badajoz, que estrena nuevo estado, buscan la primera victoria de la temporada.

Buenas sensaciones

El conjunto de Paco Gallardo realizó un gran encuentro frente al Yeclano pese a no conseguir la victoria. Hasta en tres ocasiones se puso por encima en el marcador, pero el colegiado las anuló todas por fuera de juego. Uno de ellos, el de Pepe Mena, debió subir al marcador ya que estaba en posición legal.

El conjunto pacense viene de conseguir un valioso empate en una campo siempre difícil, en Cartagonova. El CD Badajoz rascó un punto frente a uno de los cocos del grupo. El equipo de Mehdi Nafti es un claro candidato al ascenso esta temporada.

Veranos moviditos

El Sevilla Atlético ha realizado varias incorporaciones que han caído de pie en el once titular. Pau Miguélez y Ález Robles fueron titulares en el primer encuentro liguero dando un buen rendimiento. También jugadores juveniles del Sevilla que han ascendido al segundo equipo sevillista como Pana, Juanlu y Carlos Álvarez.

En cambio el conjunto blanquinegro ha tenido un verano convulso con la marcha de varios jugadores importantes como Petcoff, Juanjo, Cidoncha y Francis Ferrón. Aunque han realizado movimientos importantes de varios filiales como la de Julio Gracia procedente del Betis y las de Jairo Morillas y Traoré que han pertenecido al Sevilla. Este último, la temporada pasada.

«tienen mentalidad de adultos»

Mehdi Nafti ha repasado el encuentro en la rueda de prensa previa frente al Sevilla Atlético. Han mostrado que deben hacer un partido muy intenso para superar al conjunto sevillista. Ha destacado el partido frente al Yeclano, ya que fue un encuentro muy serio y que «a pesar de ser un filial tiene una mentalidad de adultos muy trabajada por el club».

Posibles onces

El Sevilla Atlético pondrá a la palestra un once muy parecido al de la primera jornada. Pejiño, tras el gran partido que realizó frente al Yeclano partiendo de suplente, es merecedor de un puesto en el once titular.

Lucho González; Ález Robles, Berrocal, Amo, Chacartegui; Juanpe, Mena, Diego García; Pau Miguélez, Pana y Pejiño.

El once de Mehdi Nafti será muy parecido al de Cartagonova. Tras las buenas sensaciones y el gran punto que sacó en un campo difícil, no se prevén variaciones en el once.

Kike Royo; Morgado, Candelas, Ivan Casado, Tony Abad; Sergio Maestre, Alex Corredera; Julio, Adilson, Carlitos; Dani Segovia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here