Tras su presencia en Portugal y Estados Unidos, el Sevilla FC realizará un tercer stage de pretemporada en Alemania del 26 de julio al 4 de agosto. En ese periodo disputará el 27 de julio la Opel Cup en Mainz, ante el propio Mainz 05 y el Everton y se enfrentará el 3 de agosto al TSG 1899 Hoffenheim en el Rhein-Neckar-Arena de Sinsheim.

El día 26 el Sevilla FC aterrizará en Frankfurt para jugar el 27 la Opel Cup, que se disputará en un sólo día en formato todos contra todos y partidos de 60 minutos, con un tiempo de 30 minutos en cada parte. El Sevilla FC se medirá en el Opel Arena ante un viejo conocido de la Bundesliga como el Mainz, así como repetirá frente al Everton, club al que ya se midió hace dos veranos en un amistoso, aunque en esa ocasión en Goodison Park.

El 28 la expedición del Sevilla FC partirá hacia Bad Schöborn, donde se concentrará hasta el final de su estadía en Alemania, ejercitándose en las instalaciones del TuS Mingolsheim, equipo de fútbol local, a unos 18 kilómetros de Sinsheim, la ciudad del TSG Hoffenheim.

Por su parte, el 3 de agosto, los hombres de Julen Lopetegui se verán las caras con uno de los pesos pesados del campeonato alemán, un TSG 1899 Hoffenheim que jugará en la próxima campaña la Liga de Campeones, tras haber quedado clasificado en tercer lugar en la Bundesliga. El siguiente día, por la mañana, los jugadores que no hayan sido titulares en el amistoso del día 3 se medirán en otro amistoso que se disputará en la ciudad deportiva del Hoffenheim.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here