Monchi no da respiro. Tras la venta de Quincy Promes al Ajax, el de San Fernando preguntó por el futuro Ziyech. El marroquí está disputando la Copa de África y hasta que no termine no quiere tomar ninguna decisión. Pero la realidad entre el Sevilla y el Ajax no solo ha habido movimientos por Promes. El Sevilla se ha interesado por Ziyech.

Ziyech, objetivo complicado

Según De Telegraaf, hay muchos equipos que están tras él gracias a la gran temporada que ha realizado en el Ajax y el sevillano es uno de ellos. El equipo holandés le ha puesto precio a Ziyech unos 30 millones de euros para pueda salir del Ajax.

Al mejorar el contrato la temporada pasada con el Ajax, le prometieron al marroquí que facilitarían su salida si él quisiera salir del club. Por lo tanto, si finalmente el Sevilla acepta ir a por Ziyech y pagar esos 30 millones de euros el Ajax no pondría impedimentos y la pelota estaría en el tejado de el atacante marroquí. 

Monchi, aún así, intentaría rebajar su precio y buscar una negociación fructífera por ambas partes. Ya que un desembolso importante por Ziyech puede perjudicar el transcurso del mercado posteriormente

Monchi, por Holanda

Ziyech no ha sido el primer jugador queda sonado de la Eredivisie. Luuk de Jong, según medios mexicanos, estaría muy cerca de ser la cuarta incorporación del conjunto sevillista para esta temporada.

La posición del marroquí es una zona que debe reforzar y mucho Monchi. La venta de Promes y las más que probables salidas de Nolito y Sarabia dejan los extremos prácticamente vacíos. Tan solo contaría con el joven extremo de Barbate, Bryan Gil. Por ello y por el sistema que emplea Julen Lopetegui, ese 4-3-3, hace la posición de los extremos sean clave este periodo de fichajes y Ziyech llegaría de pie para reforzar esa zona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here