Ibrahim Amadou se encuentra a gusto en Sevilla, a pesar de no haber cuajado una buena temporada en el conjunto hispalense, bien por falta de oportunidades o por desaprovechar la que le han ofrecido. Por este motivo, y tras la llegada de Monchi, la dirección deportiva del Sevilla le comunicó al jugador, que en caso de llegar una buena oferta por él, puede salir. Quizás, ahora, haya llegado esa oferta que esperaban los andaluces por el francés.

Destino, Saint Etienne

Radio Monte Carlo ha confirmado que el conjunto del Saint Etienne estaría interesado en hacerse con los servicios de Amadou. El conjunto francés ya se interesó por el jugador en el mercado invernal. De esta manera, ahora, según el medio galo, el Sevilla ha tasado al futbolista en unos 10 millones de euros para liberarlo. El precio puesto por el club no cubriría los 14 millones que se pagaron por él.

A pesar de que el jugador sabe lo que se cuece en los despachos, Amadou vería como un atraso volver a la Ligue 1. Pero con la posible llegada de Fernando, su futuro parece estar lejos de Nervión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here