El Sevilla FC, tras la llegada de Lopetegui, mantiene muchos frentes abiertos para atraer a jugadores. Uno de ellos era el del joven delantero Andrés Martín. El sevillano de 19 años ha encandilado a media España con su temporada en el Córdoba, marcando 6 goles y dando 4 asistencias. Finalmente, el Rayo Vallecano ha sido el más listo. Según informa Diario de Córdoba, el año que viene el ya jugará en Vallecas.

Paco Jémez, determinante

El actual técnico rayista, Paco Jémez, ha sido una baza clave a la hora de convencer a Andrés Martín y al Córdoba. El pasado cordobesista del entrenador ha acercado a ambos clubes ha llegar a un acuerdo. Además, el técnico cordobés le ha transmitido al joven delantero que será muy importante en Vallecas el próximo año, algo que ha terminado de convencer al sevillano.

Rechazo a Primera

Si algo tenía claro Andrés Martín sobre su futuro, era que quería disfrutar de los máximos minutos posibles. Así pues, el sevillano ha acabado rechazando ofertas de equipos como Real Madrid, FC Barcelona o Sevilla FC ante la poca posibilidad de disputar partidos en ellos. El sevillano ha preferido ser un fijo en un equipo de Segunda, como el Rayo Vallecano, antes de pertenecer a una plantilla de Primera y jugar en su filial.

Una oportunidad perdida

Monchi está trabajando muy duro por reforzar todas las posiciones del plantel sevillista, pero parece que la parcela ofensiva se le resiste. Tras las declaraciones de Wissam Ben Yedder dejando la puerta abierta a una posible salida y la opción real de que se marche Pablo Sarabia, el gaditano necesita traer a un refuerzo. Se intentó exhaustivamente por Andrés Martín, pero finalmente se lleva la puja por el sevillano el Rayo Vallecano. Aún así, el Sevilla FC sigue teniendo múltiples frentes abiertos y será cuestión de tiempo el ver a un nuevo delantero en Sevilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here