La Champions en juego. El Sevilla viaja a Getafe con el fin de conseguir una victoria y ponerse a cuatro puntos de su inmediato perseguidor, que es el equipo de Bordalás. El Sevilla llega con una buena dinámica, mientras que el Getafe ha atravesado un pequeño bajón. Ambos tienen bajas importantes en sus filas, pero saben de la relevancia del encuentro y la importancia de sumar los tres puntos.

Duelo directo

Sevilla y Getafe se han enfrentado en 32 ocasiones. La más recordada fue esa final de copa de 2006 en el Bernabéu. El resultado fue favorable al Sevilla por lo que pudo levantar el título copero, gracias a un gol de Kanoute.

Getafe y Sevilla se han enfrentado en 15 ocasiones en el Coliseum Alfonso Pérez. El bagaje en cuanto a resultados no es el más favorable para los de Caparrós, ya que solo han ganado en 3 ocasiones. La mitad de las visitas han acabado con los tres puntos para los azulones.

Muchas bajas

Tanto Sevilla como Getafe sufren bajas importantes. El Sevilla viajará con las dudas de Gonalons y André Silva, que ya no pudieron contar para el derbi. Una duda importante es la del ex azulón Pablo Sarabia. El madrileño no pudo entrenar y es duda para el vital encuentro en el Coliseum.

Mientras tanto, al Getafe le pasó factura su encuentro en Pucela. Antunes se lesionó de gravedad en su rodilla. Su sustituto, Olivera, fue expulsado por doble amarilla y Damián, que estaba apercibido, vio como fue amonestado y se perderá el encuentro frente al Sevilla.

Trio goleador

Ambos tienen un trio atacante con una gran cantidad de goles en su haber. André, Sarabia y Ben Yedder llevan 36 goles en total en liga. Es cierto que André lleva bastante tiempo sin anotar, pero entre Sarabia y Ben Yedder llevan 50 goles en todas las competiciones.

En el Getafe están Jorge Molina, Jaime Mata y Ángel, que llevan 31 goles ello que llevamos de liga. Mata ha llegado a debutar con la selección, y es por ellos tres y por muchas más cosas, por lo que están haciendo una temporada extraordinaria.

Bordalás vs Caparrós

Bordalás, en los días previos al choque, está sonando con fuerza como el próximo entrenador del Sevilla FC. Mientras que muchos quieren que siga el utrerano si consigue el cuarto puesto.

Entre ellos nunca se han enfrentado, por lo que será duelo inédito en los banquillos, con dos entrenadores de moda.

Mateu Lahoz

El colegiado valenciano, junto Martinez Munuera, otro valenciano, en el VAR, serán los encargados de dirigir el vital encuentro entre Getafe y Sevilla. Mateu ya ha arbitrado un duelo entre ambos en la 12/13, en el Coliseum. El choque acabó con un 1-1 en el marcador, marcaron Colunga por parte del Getafe y Jose Antonio Reyes por parte sevillista.

Partido vital

El Sevilla de Caparrós se enfrenta al Getafe en una final por el cuarto puesto. El Sevilla atraviesa en una buena racha de la mano del utrerano y con la moral por las nubes tras ganar en casa al eterno rival. El equipo de Nervión va motivado y con las ganas de llevarse los tres puntos como ocurrió la temporada pasada. Que acabó 0-1 con un gol de Ganso en los instantes finales del partido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here