Parece que los once futbolistas que saldrán de inicio contra el Atlético de Madrid están claros. Pocos cambios podrá hacer Machín, que con las bajas del Mudo Vázquez entre otros, y la poca participación de los suplentes, no tiene mucho con lo que dudar. La alineación esperada podría ser: Vaclík; Carriço, Sergi Gómez, Kjaer; Navas, Roque Mesa, Sarabia, Banega, Escudero; Ben Yedder y André Silva. 

Navas y Kjaer

Tanto el palaciego como el danés son dudas de última hora por sus lesiones antes de llegar al parón navideño. Pero, según lo esperado, lo más probable es que lleguen en forma al partido del domingo. Son tres puntos muy importantes y Machín lo sabe, por lo que si están al 80-90% podrían forzar. Ambos han estado trabajando duro durante las navidades para poder llegar al partido en plena forma y ayudar a sus compañeros a derrotar al conjunto de Simeone. Los dos futbolistas son piezas muy importantes en el esquema sevillista, y es por ello que se antoja imprescindible que sean titulares el día de Reyes. Hay que tener cuidado con posibles recaídas, pues viene un mes de enero de vértigo para el conjunto de Nervión, con doble salida a San Mamés y una al Bernabéu, entre otras.

El recambio del Mudo

La baja de Franco Vázquez por su expulsión en Butarque será muy importante. El argentino se ha convertido en un hombre clave para el Sevilla. La sanción de dos partidos por llamar al árbitro «caradura» hará que el conjunto hispalense lo eche de menos más de lo esperado, pero hay futbolistas que pueden suplirlo con creces. Roque Mesa está en un momento de forma espectacular, disputando en estos últimos encuentros sus mejores minutos como sevillista. Es la principal razón por la que se cree que él será el recambio. Amadou también está teniendo protagonismo últimamente pero aún le falta un poco para estar en el once en partidos como este. Aunque si Machín opta por alinearlo, no sería una idea tan descabellada, y más sabiendo el estilo de juego del rival.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here