El plan de Machín contra el Slavia de Praga

El plan de Machín contra el Slavia de Praga

El Sevilla se juega la temporada en tierras checas.

La importancia de ganarle al Espanyol
Otra cláusula de rescisión que el Sevilla debería revisar
El Sevilla, superior al Girona en números

Día clave, día para no fallar. El Sevilla se juega gran parte de la temporada el próximo jueves en Praga. El resultado favorece a los checos gracias a los goles fuera de casa por lo que el Sevilla debe salir a meter un gol. Pablo Machín debe enchufar a los 18 convocados desde la llegada al estadio. Centenares de sevillistas arroparán en la fría noche de Praga para conseguir pase a la siguiente ronda de la Europa League.

Claves para Machín

El Sevilla debe implantar un partido intenso. Una vez que se pierde la pelota, el equipo debe salir a morder y a recuperar el esférico cuanto antes. Muy atento a las segundas jugadas, a los rechaces y, algo que es muy importante, hacerse con el cuero en los balones divididos.

Gol. La clave del fútbol. El Sevilla necesita mínimo un gol para pasar. Ben Yedder, André Silva, Sarabia, Munir… Pablo Machín cuenta con jugadores en su plantilla con mucho gol. El Sevilla solo ha faltado en uno de sus nueve encuentros de la Europa League en su cita con el gol, frente al Standard de Lieja en Bélgica. En Praga debe salir a meter un gol desde el minuto 1.

Dominio del balón. El conjunto de Pablo Machín cuando mas peligro crea es cuando domina el encuentro, cuando tiene la posesión del balón. Banega debe ser el timón del Sevilla para conseguir avanzar la competición. La verticalidad debe ser clave para conseguir la victoria, con los carriles abiertos y adelantados para sorprender con centros laterales.

La última clave y no menos importante es la contundencia defensiva. El Sevilla ha tenido muchos problemas en la parcela defensiva debido a muchas lesiones de sus componentes. También ha sido muy criticada la defensa sevillista debido a ciertos fallos que ha cometido a lo largo de la temporada. El último encuentro frente a la Real Sociedad se vio una gran mejora.

En definitiva, el Sevilla debe tener actitud para aprovechar sus cualidades y darle una gran alegría a su afición. El Sevilla debe salir con la mentalidad de que es una final.

COMMENTS

WORDPRESS: 0