El partido soñado por Caparrós

El partido soñado por Caparrós

Un Sevilla con el objetivo cumplido venció al Alavés en Nervión

Los Ramones
Montella: ”No pienso que el Villarreal haya sido superior”
Muriel se estrena con el ”primero de muchos”

El Sevilla llegó a la última jornada con los deberes hechos tras conseguir en el derbi su clasificación como séptimo para la Europa League. La inyección de moral de Joaquín Caparrós ha sido clave para que estos cuatro partidos se hayan resulto de manera satisfactoria. El utrerano tiene mucha culpa del resultado final de la temporada, consiguiendo que la plantilla rompiera con una dinámica negativa que ya duraba muchas semanas.

De nuevo, Ben Yedder

El delantero franco tunecino volvió a darle la victoria al Sevilla FC gracias a su gol. De la gran jugada combinativa en el área con Franco Vázquez nació el solitario tanto del partido. 22 goles el la cifra firmada por Wissam esta temporada, en la que ha tenido momentos irregulares con la los tres entrenadores que han ocupado el banquillo nervionense.

Por segundo año consecutivo es el máximo goleador sevillista y firma de nuevo una gran campaña. Ahora, Ben Yedder espera la decisión de la Selección de Francia para poder estar en el Mundial, incluido por ahora en la lista b de seleccionados.

La cantera a escena

De nuevo, Joaquín Caparrós confió en la carretera de Utrera y premió con el debut a Lara. El canterano entró en la segunda parte y los pocos minutos de los que gozó tuvo un gran desparpajo. Además, Alejandro Pozo también fue convocado por la primera plantilla y se augura un gran futuro a las dos jóvenes promesas.

El futuro, en el aire

Finalizada la temporada, tanto el futuro del banquillo del Sevilla como otras parcelas como la dirección deportiva aun no están del todo definidas. Caparrós ya dejó claro en su presentación que el solo vino a entrenar los cuatro partidos para devolver el sitio que correspondía al Sevilla FC, la Europa League. Lo que sí parece claro que en el banquillo o no, Caparrós ocupará alguna parcela del Sevilla FC, bien la dirección deportiva como se rumorea o algún puesto de gestión de la cantera, su mayor pasión.

Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

COMMENTS

WORDPRESS: 0