El Sevilla FC Femenino tenía previsto jugar a domicilio en la mañana del sábado ante el Valencia CF Femenino pero la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha plasmado en un comunicado el aplazamiento del partido.  La causa ha sido el temporal de gota fría que está sufriendo la zona del mediterráneo, además de las fuertes lluvias, y han considerado que las condiciones no son las adecuadas para disputar el partido en  Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna.

«La situación metereológica ha obligado a anular la disputa del mismo durante este fin de semana», explica en un comunicado el club valencianista. Asimismo,  la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana también ha suspendido los partidos del fútbol base que debían disputarse. Una decisión que aún no tiene fecha prevista para retomar la sexta jornada de LaLiga Iberdrola para Valencia y Sevilla. 

Tanto Valencia como Sevilla llegaban empatados a puntos y con unos números similares. Es el único partido que tiene previsto suspender la RFEF en esta jornada liguera por lo que ambos clubes verán sus números afectados en la tabla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here