Monchi al comienzo de la presentación | Ana M Romero

Ramón Rodríguez Verdejo «Monchi» regresó al Sevilla FC el 17 de marzo, tras una etapa difícil en Roma. Desde que llegó ha tenido que hacer frente a muchas cuestiones, pero sin duda una destaca entre las demás. La no continuidad de Joaquín Caparrós como técnico del primer equipo era un secreto a voces y, Monchi, debía de encontrar un sustituto. Tras un largo trabajo del gaditano, parece ser que ya está hecho y hoy, miércoles 29 de mayo, lo presentará en el Comité ejecutivo del club.

Negociación larga

Monchi, buscando al sustituto perfecto para el banquillo sevillista, ha tardado más de lo esperado, ya que ha querido asegurarse de tomar la decisión correcta. No se ha filtrado absolutamente nada en los medios, solamente se barajan varios candidatos que cumplen esos requisitos que requiere la entidad nervionense. Han sido unas negociaciones largas y duras, que hoy, llegan a su fin. Solamente el tiempo dirá si el trabajo de Monchi, en esa búsqueda del nuevo técnico, ha valido la pena o ha sido en vano.

Viejos conocidos

El banquillo sevillista está teniendo gran repercusión en el resto de España y, como suele ser, todo el mundo tiene su pequeña apuesta por quién será. Como los principales candidatos se destacan entrenadores que ya han estado en la órbita sevillista, como Javi Gracia, Simone Inzaghi o Di Francesco, a quien descartó el propio Monchi. Aunque esta vez también suena con fuerza un técnico que se lo sortean los grandes clubes, Bordalás. Su gran temporada con el Getafe CF no ha dejado indiferente a nadie y muchos directores deportivos están atentos a su futuro. Estos son los que, a priori, están mejor posicionados para el puesto de técnico, el cual se desvelará en los próximos días.

Monchi, impredecible

El león de San Fernando debe su fama a esa habilidad que tiene de fichar a futbolistas casi desconocidos y convertirlos en jugadores de renombre. El gaditano siempre sorprende, su trabajo no deja pistas sobre lo que quiere o no, hasta el punto de que adivinar un fichaje suyo es todo un logro. Por eso, Monchi, podría sorprender en cuanto al puesto de técnico, o no, mareando a todo el mundo una vez más. Lo único seguro es que el entrenador que finalmente sea el elegido, contará con el apoyo de todo el sevillismo, ya que el crédito del gaditano en Sevilla es casi infinito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here