El Sevilla Atlético echa a andar. Esta semana ya han comenzado los entrenamientos tras los pertinentes reconocimientos médicos. Un filial rejuvenecido que afronta una nueva temporada en Segunda División B con el único objetivo de formar jugadores para que un día formen parte del primer equipo. Aunque la posibilidad del ascenso siempre estará ahí. El 25 de agosto comenzará su andadura en el Estadio Jesús Navas ante el Yeclano.

Bajas importantes

Han sido varios los jugadores que han abandonado la disciplina sevillista en lo que va de verano. La baja más importante es la de Curro Sánchez, capitán del equipo esta última temporada. El palmerino cumplía contrato y ha firmado por el Numancia, por lo que jugará en Segunda División. Otro canterano que se marcha es Miguel Cera, que tras once años dice adiós al club. Su destino será el Recreativo de Huelva, convirtiéndose así en rival del filial esta temporada en el Grupo IV. La lista de bajas la completan Manu Sánchez, que ha firmado por el Tondela portugués, Miguel Martín, ahora en el Real Jaén, y los cedidos Traoré, Maleck y Chris Ramos, que vuelven a sus equipos. Además, Bryan Gil, que el año pasado tenía ficha con el filial, pasará a formar parte completamente del primer equipo.

Nuevas altas

La mayoría de los jugadores que conformarán la plantilla del Sevilla Atlético provienen de las categorías inferiores. Del Juvenil A, campeón de su grupo, suben Antonio Casas, Jaime López, Kike Ríos, Adrián González, Valentino, Zarzana y Luismi. Tanto Carlos Álvarez como Juanlu, procedentes del Cadete A, harán la pretemporada. Pero, además de los canteranos, el Sevilla Atlético también se ha reforzado con jóvenes promesas de otros equipos. En total son cuatro los fichajes que, por ahora, se han realizado. Baron Kibamba, central congoleño de 21 años que procede del Linense. Pedro Ortiz, centrocampista de 18 años procedente del Atlético Baleares, que ha brillado en la fase de ascenso a Segunda. Pau Miguélez, extremo de 20 años, y que viene cedido con opción de compra del Girona. Y el último en llegar ha sido Pedro Chacón, delantero de 20 años procedente del Coria, que destaca por su gran altura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here