A falta de cuatro jornadas para que finalice la temporada, el filial sevillista ya está matemáticamente descendido y jugará la próxima campaña en una categoría inferior. La andadura por la categoría de plata está llegando a su fin tras una desastrosa temporada en la cual los jugadores de Tevenet solo han logrado cinco victorias. En su penúltimo partido como local, los sevillistas recibirán al Nástic de Tarragona.

El Nástic necesita alejarse del descenso

El conjunto hispalense ya conoce cuál será su destino la próxima campaña y los partidos que restan son puros trámites. La situación continúa siendo crítica para los sevillistas que en su último encuentro cayeron derrotados por la mínima ante el Lugo. Pero la situación del Nástic es distinta, son muchos los puntos que aún quedan en juego y el equipo catalán continúa luchando por conseguir la permanencia matemática. Llegan a la capital andaluza como decimo octavos en la clasificación, a cuatro puntos del descenso. Una victoria en tierras andaluzas sería muy importante para estar un paso más cerca de su objetivo.

El equipo de Antonio Rodríguez Saravia necesita acabar con la mala racha que están atravesando. Su última victoria fue en la trigésimo cuarta jornada en la cual se impusieron al Valladolid por un gol a cero. Desde entonces el equipo ha cosechado tres derrotas y un empate.

Novedades en la convocatoria

Para este encuentro Tevenet cuenta con un total de 18 jugadores. Una lista con muchos cambios respecto a la última jornada. Son baja por lesión Matos, Álex Muñoz, Curro, Carballo ,Borja SE, Berroca,l JACaro y Amo. La lista completa la forman: Ondoa, David Carmona, Aburjania, Yan eteki, Pozo, F. Chacartegui, Fede S.E, Mena, Cantalapiedra, Cristian G, Juan Soriano, Genaro, Javi V, Lara, Viedma, Miguel Martín, Pejiño y Diego García.

Posibles onces

Sevilla Atlético: Juan Soriano, David Carmona, Yan Eteki , Fede San Emeterio, Aitor Cantalapiedra, Cristian González, Pepe Mena, Fede San Emeterio, Viedma y Diego García

Nástic: Dimitrievski, Kakabadze, Xavi Molina, Suzuki, Abraham, Eddy, Juan Muñiz, Maikel Mesa, Gaztañaga, Tete Morente y Manu Barreiro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here