El canterano sevillista José Antonio Reyes falleció en un accidente de tráfico el pasado sábado. El Sevilla confirmó el trágico desenlace del centrocampista minutos después del siniestro.

https://twitter.com/sevillafc/status/1134776423066062848?s=21

El fútbol, de luto

El mundo del fútbol no tardó en transmitir sus condolencias por el fallecimiento del jugador. “El Extremadura UD con el alma encogida y el corazón roto comunica el fallecimiento de su jugador Jose Antonio Reyes en un accidente de tráfico. Rogamos a todos una oración por su alma. DEP”, así comunicaba el club. Los mensajes de apoyo llegaron por parte de equipos de todo el globo. La final de la Champions League, celebrada el mismo sábado en el Wanda Metropolitano, comenzó con un minuto de silencio donde ex compañeros del jugador no pudieron contener las lagrimas.

Jesús Navas rindió homenaje al utrerano compartiendo estas palabras junto a una foto “No puedo expresar con palabras la tristeza que llevo dentro. Siento tal vacío que me es difícil contar que he perdido a un amigo, un compañero, alguien con quien he crecido. Siento tanto haberte perdido Jose… Mi apoyo eterno para toda su familia. DEP José Antonio Reyes”. Nicolas Pareja, ex jugador del Sevilla, también rindió su particular homenaje “No puedo expresar con palabras la tristeza que llevo dentro. Siento tal vacío que me es difícil contar que he perdido a un amigo, un compañero, alguien con quien he crecido. Siento tanto haberte perdido Jose… Mi apoyo eterno para toda su familia. DEP José Antonio Reyes”.

El beticismo no tardó en volcarse en la causa, al igual que pasó con Antonio Puerta “El #RealBetis se une al dolor de la familia sevillista por la pérdida de su canterano José Antonio Reyes y envía sus más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz“.

Numerosos homenajes

Se sumó también a la causa el tenista Rafael Nadal, “Desde Paris aquí en @rolandgarros quisiera mandar un fuerte abrazo y muchos ánimos a la familia de #joseantonioreyes D.E.P”. Marc Máquez compartió en Twitter una foto del jugador bajo las siguientes palabras “Una noticia muy triste.  Siempre se te recordará por tu alegría José Antonio Reyes. Toda mi fuerza a la familia.  D.E.P”.

La prensa deportiva internacional también rindió su particular homenaje al sevillano.

“El ex jugador del Real Madrid, el Atlético, el Arsenal o el Sevilla FC, José Antonio Reyes murió el sábado en un accidente automovilístico”

El pésame llegó desde todos los puntos del mapa. Alejandro Sanz homenajeó al ya nombrado ‘eterno capitán’ dedicándole el concierto celebrado el pasado sábado en el Benito Villamarín. Sevillistas declarados como Kiko Rivera o El Arrebato también mostraron sus condolencias en redes sociales. Miles de mensajes inundaron la red, llegando tanto por parte de celebridades como de anónimos, todos unidos para darle el último adiós a un jugador que se ha convertido en una leyenda del Sevilla FC.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here