El mercado italiano acecha a la continuidad de Banega en el Sevilla quien también pone sus ojos en Ciro Immobile. 

Tras el interés de la Juventus por reclutar para sus filas al centrocampista argentino del Sevilla FC, Éver Banega vuelve a interesar a un equipo italiano. En este caso al club al que también se fue el sevillista Bacca, el Milan. 

Segun apunta La Gazzeta dello Sport, el Milan tiene en su agenda a Banega y podría afrecerle una oferta tentadora con un gran sueldo, para que abandonara el club sevillista como ya pasó en verano con Bacca. Éver Banega es un jugador muy importante actualmente en el Sevilla FC y con el en el campo, el equipo tiene mejor rendimiento. El argentino se ha convertido en un imprescindible para Unai Emery. El entrenador sevillista tras el partido frente al Granada se refirió a el diciendo que «Banega es un jugador importante y tiene cualidades necesarias»

Este medio también apunta que la intención del Sevilla FC es renovarle, cosa que podría suceder automáticamente si el argentino cumpliera cierto número de partidos disputados en la presente temporada. El agente del jugador sevillista ya se pronunció hace unas semanas desmintiendo el interés del Milan pero si la voluntad de contactos y dejando clara la intención de Banega de no salir “No sé si Banega le gusta al Milan, porque nadie ha hablado conmigo al respecto. Sí es cierto que varios intermediarios italianos nos han llamado para pedirnos la autorización para tratar con el Milan, pero Banega me ha exigido que no se la dé a nadie”. Parece que ahora el club italiano apuesta mas fuerte por el argentino. El agente del jugador dejo claro que «Banega tiene contrato con el Sevilla, y ahora no piensa en otra cosa que no sea el Sevilla”.

El mercado italiano vuelve a la carga a por un jugador sevillista y por ahora el Sevilla FC no puede garantizar que Banega siga en el Sevilla FC. Así mismo, otro jugador de la plantilla sevillista, Ciro Immobile también podría estar en la mente de la Sampdoria quienes han reconocido que el delantero italiano del Sevilla FC «Nos gusta».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here