Prosiguen los movimientos en la plantilla sevillista. La operación salida se encuentra en una situación sumamente delicada. Se han comenzado a dar los primeros pasos en este ámbito, pero la realidad es que el ritmo no es el deseado. Monchi ha recalcado en más de una ocasión que cada futbolista del equipo nervionense conoce su situación. No obstante,  esto no facilita que las negociaciones lleguen a buen puerto. Por otro lado, existen casos especiales como el de Ben Yedder, donde el tiempo juega a favor del Sevilla.

El Manchester, a por Dembele

Los red devils parecían los más interesados en hacerse con los servicios del delantero sevillista. Algunos medios incluso lo daban por cerrado en los primeros meses de verano. Sin embargo, el mismo director deportivo había afirmado en rueda de prensa que no había ofertas por Ben Yedder. Esto se vería reforzado por el giro de miras del Manchester United hacia el Olympique de Lyon y su delantero, Moussa Dembele. El conjunto inglés quiere un futbolista de futuro cuya inversión pueda rentabilizar más adelante, algo que con Ben Yedder podría no llegar a ocurrir. En el Manchester tienen el listón muy alto en la próxima campaña y necesitan hilar fino con las incorporaciones.

Esto, unido al cercano cierre del mercado en la Premier League, el 8 de agosto, podría provocar que Ben Yedder se quedase un año más en el conjunto sevillista si no acaba llegando ninguna oferta que satisfaga a las tres partes.

Ben Yedder rechaza China

Otro club que se había interesado por el francés era el Beijing Sinobo Guoan, un club chino que estaba dispuesto a pagar su cláusula de rescisión y una ficha anual de 12 millones de euros. Sin embargo, según L’Equipe, el delantero ha rechazado esta oferta debido a su interés por disputar el año que viene la Eurocopa con su país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here