La revolución que quiere llevar a cabo Monchi para la próxima temporada está en marcha. Ya son tres las nuevas incorporaciones, contando con Dabbur. Y en el capítulo de salidas, algunos jugadores con los que no se contaba ya se han marchado, y otros están cerca de hacerlo. La portería tampoco se salva de la quimera. A Sergio Rico se le está buscando sitio, y Juan Soriano podría irse cedido. El Leganés está muy interesado en él, tanto que, tal y como informa AS ya ha hecho una oferta formal de cesión por el jugador.

Competencia en Leganés

Juan Soriano llegaría a Butarque para pelear el puesto con Iván Cuéllar, portero veterano que finalmente renovó con los blanquiazules, aunque tenía un preacuerdo con el Valladolid. También, el conjunto pepinero ha fichado a André Grandi, portero brasileño de 22 años del Cartagena, que jugó cedido la pasada temporada en el Internacional de Madrid en 2ºB. Pero este fichaje sería el recambio de Lunin, portero que estaba cedido por el Real Madrid, y posiblemente tendría ficha con el filial. Por esto, Juan Soriano disputaría el puesto de titular con Cuéllar.

Recambio de Soriano

En la portería sevillista el único que tiene asegurada la continuidad es Tomas Vaclik. El checo hizo un gran temporada y es el que parte como titular. Por Sergio Rico se escucharán ofertas para que abandone Sevilla traspasado, y Juan Soriano saldrá cedido. El arco sevillista quedaría cojo, por lo que se busca a un cancerbero de garantías que le compita el puesto a Vaclik. Y uno de los nombres que está fijado en rojo es el de Mattia Perin, segundo portero de la Juventus que se quedaría sin sitio con la más que probable vuelta de Buffon. Es un portero top que daría un gran salto de calidad a la portería del Sevilla, y así se acabarían los problemas de la pasada campaña, en la que tuvo que debutar Javi Díaz. La Roma también está interesado en el jugador italiano. El capítulo de entradas y salidas también afecta a los porteros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here