Raquel Pinel se convirtió en el fichaje estrella del equipo sevillista en el  último mercado de invierno. Tras tres temporadas y media en el UD Aldaida, llegaba para reforzar la delantera y para tratar de conseguir la permanencia en la Liga Iberdrola. Apenas ha necesitado periodo de adaptación. Pinel, en los dos meses que lleva vistiendo la elástica rojiblanca, ha demostrado su efectividad y su compromiso con el equipo.  Ha disputado 316 minutos en los últimos 7 partidos, cosechando una derrota, tres empates y tres victorias. De esos siete encuentros, en tres, jugó de titular.

Fue una pieza fundamental en el partido contra el Athletic, marcando el gol que supuso el empate a dos. También anotó ante el Santa Teresa, por lo que sumado al tanto ante el equipo vasco, ya suma dos goles consecutivos en partido oficial desde que llegó a Sevilla. Para que nos entendamos, Raquel marca gol cada 158 minuto, marca que irá mejorando puesto que el nivel de la jienense no deja de aumentar.

MVP de la jornada

La andaluza realizó un partido espectacular la última jornada contra las bilbaínas. Marcó el gol del empate a falta de cinco minutos para el descanso. El tanto supuso la culminación a un partido en el que su esfuerzo e insistencia se vio recompensado con una victoria y un paso más hacia la permanencia. La jugadora, de 23 años, se está convirtiendo en una pieza clave en el juego de Paco García.

Ahí no queda todo, la Liga Iberdrola ha propuesto a Raquel Pinel como MVP de la jornada 24 junto a Ida Guehai (Levante Femenino)  y Amanda Sampedro (At. Madrid Femenino). Como resultado a todo su trabajo realizado con tesón, si consiguiera hacerse con el premio a mejor jugadora, su inicio en esta nueva etapa como sevillista sería aún más dulce y gratificante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.