El proyecto deportivo correspondiente al nuevo Sevilla que Monchi lidera sigue avanzando y tras nueve fichajes, todavía quedan muchos movimientos y operaciones por concretarse. Sin embargo, la portería parece ser, a día de hoy, la posición que tiene menos posibilidades de experimentar cambios. Los rojiblancos sólo invertirán en un nuevo guardameta si Sergio Rico sale del club.

Declaraciones de Monchi

El director deportivo nervionense confirmó el pasado martes en Onda Cero que, en estos momentos, es posible que la portería se quede tal como está, con Vaclik y el mencionado Sergio Rico, lo que significaría que el de Montequinto permanecería en el club rojiblanco una vez finalizado el mercado veraniego. E inluso Monchi llegó a más diciendo que aunque Pacheco, uno de los nombres que han sonado en la órbita del Sevilla para la portería, le gustaba, no tienen planes ni interés en ficharlo.

La situación con Sergio Rico es dudosa cuanto menos, y es que aunque se espera que lleguen ofertas por el sevillano, especialmente desde la Premier League tras un buen año con el Fulham FC, todavía no se ha formalizado ninguna en concreto o por lo menos que se adapte a las condicionantes de Monchi o el propio jugador. Es por ello que no se descarte que acabe permaneciendo en el club hasta mínimo, el mercado de invierno.

Robin Olsen: posibilidad

Tal y como contábamos hace varios días, el mejor colocado para incorporarse a la portería sevillista es Robin Olsen, según afirma tuttomercatoweb. Aunque ya ha estado vinculado durante este mercado a la planificación del Sevilla, ahora los rumores son más fuertes por la intención que tiene la Roma, su actual equipo, de venderlo al no haberse adaptado bien al club italiano.

En definitiva, los movimientos en torno a la portería sevillista dependen directamente de la salida de Sergio Rico. Hasta que ésta no se desbloquee, Monchi no fichará a ningún otro guardameta, y en el caso de que la venta de Rico se diera, el sueco Robin Olsen es el que mejor suena para la portería rojiblanca. Por ahora, la prioridad es encontrarle nuevo club a Sergio Rico para así lograr desbloquear su situación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here