El Sevilla Atlético continúa con paso firme avanzando hacia el objetivo de la temporada. En la vigésimo novena jornada de la competición liguera los sevillistas recibirán en la capital hispalense al UCAM Murcia, que se encuentra luchando por conseguir el ascenso para la siguiente campaña.

Volver a ganar

Este es el objetivo primordial del equipo que dirige el técnico andaluz. Este equipo se ha caracterizado por tener altibajos en esta campaña en la que ha vuelto a la categoría de 2B pero parece que las cosas comienzan a funcionar y los planes de Luci van dando sus mejores frutos. En la última jornada disputada frente al líder de la categoría tenían un duelo muy importante y el filial sevillista consiguió obtener un trabajado punto tras el empate sin goles en el Cartagonova. El conjunto andaluz acumula ya cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota y quieren volver a sumar de tres en tres tras dos jornadas cosechando empates.

Rival fuerte

Llega a la capital hispalense el UCAM Murcia como tercer clasificado de la tabla con un total de cincuenta y cuatro puntos, empatado con el Recreativo de Huelva. Los murcianos se encuentran en la lucha por el ascenso para la próxima temporada. En su última jornada cayeron derrotados por uno a tres frente a la UD Melilla. El objetivo de este partido para el equipo de Sito Alonso son los tres puntos para seguir en la pelea por subir a la categoría de plata.

Ruipérez-Marín

El árbitro encargado de pitar el encuentro entre el conjunto andaluz y el murciano será Rubén Ruipérez-Marín del comité territorial Castellano-Manchego. Será su quinto partido como árbitro principal en esta temporada 2018-2019 en los que ha acumulado una victoria local, tres visitantes y ningún empate.

Posibles onces

Luci vuelve a contar con dos jugadores que han estado sancionados en las últimas jornadas como son el capitán Curro,Juanpe,Miguel Martín y Manu Sánchez. Los que no estarán disponibles debido a que han sido convocados por Caparrós para viajar hasta Barcelona son Lucho y Bryan Gil, que continúa contando para el primer equipo. El once del filial podría estar compuesto por:

Javi Díaz, Cera, Javi Vázquez, Checa, Amo, Genaro, Mena, Chris Ramos, Pejiño, Casas y Miguel Martín.

El equipo murciano podría apostar de nuevo por el sistema habitual que suele utilizar en cada encuentro que es el 4-4-2. Este esquema hasta el momento le está dando buenos resultados e intentarán que funcione en el estadio de la capital andaluza. El once de los murcianos podría ser:

Curro Harillo, Adán, Migue, J. Fernández, C. Galas, Toni Arranz, Colinas, Grego, Jean Jules, Onwu, Hicham

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here