El filial se impone al Villanovense y salva el descenso directo

El filial se impone al Villanovense y salva el descenso directo

Las mejores fotos del Sevilla FC – CF Villanovense
CF Villanovense, un conjunto que tampoco se rinde
El filial seguirá luchando por el objetivo frente al UCAM Murcia

Sufrimiento hasta el último minuto. El Sevilla Atlético se hizo con tres puntos ante el Villanovense que le acercan a la permanencia una temporada más en la división de bronce. Un partido tosco, plagado de faltas y en los que ambos equipos han tenido la oportunidad de llevarse el encuentro.

Insulso pero productivo

El Sevilla Atlético se jugaba la permanencia en el encuentro de hoy ante el Villanovense. El comienzo de partido fue bastante insulso y ninguno de los dos equipos dominó claramente. Nada que destacar en la primeros compases del encuentro hasta que, en el minuto 22, un jugador sevillista cayó en área rival. Un penalti a favor del Sevilla Atlético en los pies de Curro que supuso el primer gol del filial.

Desde ese momento, los equipos metieron una marcha más. La pesadez que estaba caracterizando al encuentro se evaporó y se convirtió en un toma y daca de ambos protagonistas. Sólo cinco minutos después Genaro tuvo, en un remate de cabeza que se marchó alto, el segundo gol. Asimismo, en el minuto 37, un paradón de Javi Díaz sacó de la línea de gol un remate a bocajarro de Moussa. El encuentro llegó al descanso con la sustitución de Diego García por lesión.

Mucho sufrimiento

La reacción del Villanovense llegó en el minuto 3 de la segunda mitad. Empató el encuentro y el conjunto extremeño se metió más en el partido. El Sevilla Atlético perdía la pelota con facilidad y le costaba pasar de medio del campo. El conjunto zorro siguió avisando, en el minuto 59 se marchó alto un pelotazo de Poley.

En el ecuador de la segunda parte,  el Sevilla volvió a enchufarse en el partido, pero sin fortuna. Un dos para dos que terminó en un intento fallido y otra pelota que se paseó por el área sin encontrar portería pudieron suponer el segundo nervionense. El filial rojiblanco se encontró una tras otra vez con la defensa extremeña, pero siguió insistiendo y,  en el minuto 80, se topó con un a falta sobre Mena al borde del área. Bryan Gil la mandó al cielo. El Villanovense no dejó de insistir para llevarse los tres puntos que necesitaba para evitar el descenso, pero delante tenía a Berrocal y Miguel Cera, muy acertados en defensa. Otra ocasión a falta de 4 minutos en las botas de Juanpe también se fue fuera. Le faltó puntería al Sevilla Atlético, pero su insistencia obtuvo sus frutos en el minuto 90 con el gol de la victoria local.

Los goles

En el minuto 22, Curro anotó el primer gol del Sevilla Atlético al convertir un penalti. El equipo local se fue al descanso con esta ventaja que duraría poco. En el minuto 3 de la segunda parte, Luis Martinez se encargó de poner el empate en el marcador. Del mismo modo, Pepe Mena le dio la victoria al Sevilla en el descuento del partido.

Balance del encuentro

La tónica del encuentro ha estado guiada por las faltas. Fue un encuentro con muchas interrupciones y el Sevilla sufrió incluso dos lesiones. Diego García, en la primera parte, y Genaro en la segunda, se lesionaron y propiciaron que los cambios fueran tempraneros y obligados. Del mismo modo, la joven promesa Bryan Gil tampoco ha tenido su mejor día con el filial. El chaval ha estado desaparecido gran parte del encuentro y sin llegar a sentirse a gusto en el terreno de juego.

COMMENTS

WORDPRESS: 0