El filial pierde en Oviedo

0
124
David Carmona celebra su primer gol en La Liga 1|2|3 | Imagen: Sevilla FC

Tevenet alineó a Soriano, Carmona, Cristian González, Felipe Rodríguez, Javi Vázquez, Borja San Emeterio, Viedma, Fede San Emeterio, Cantalapiedra, Diego García y Mena.  El Oviedo salió mandando en el partido y presionando la salida del balón del filial. Fruto de esa presión llegó pronto el primer gol. Soriano sacó de puerta en corto, pero su envío fue interceptado por Aarón. El jugador del Oviedo, volvió a meter el balón en el área y la defensa sevillista la despejó a la frontal. Esa zona de peligro la aprovechó Folch para batir a Soriano.

Primera parte, para el Oviedo

El Sevilla Atlético no reaccionó y se sucedieron las llegadas del Oviedo. Aarón disparó desviado en el minuto 11 y Soriano le paró la siguiente ocasión cuando disparó cruzado. La defensa del Sevilla estuvo floja. Un cabezazo de Linares se fue alto en el minuto 18.

Incapaz de tener el balón, el filial solo podía defenderse. Y además, lo hizo sin contundencia y por eso el Oviedo fue absoluto dominador. Soriano volvió a salvar el segundo de los locales en el minuto 26. Aarón Ñiguez penetró en el área muy fácilmente y soriano tuvo que aplicarse para evitar el tanto. Javi Vázquez tuvo la primera ocasión del Sevilla Atlético pero su disparo desde fuera del área fue centrado y fácil para Herrero. En el minuto 30, un balón parado permitió a Fede San Emeterio rematar, pero el Balón salió desviado.

A pesar de estos acercamientos, el Oviedo seguía mandando en el partido. Tras saque de córner, Rocha estrelló su remate en el Larguero. También pudo marcar linares en un cabezazo cruzado que se fue a saque de puerta por poco ante la mirada impotente de Soriano. Cantalapiedra vio la amarilla en el minuto 36. La primera parte terminó con claro color local y la sensación de que el resultado se quedó corto.

Nervios del Oviedo

La segunda mitad comenzó con ocasión para el filial. Javi Vázquez centró desde la izquierda y Herrero despejó de puños. Fue un espejismo porque en el minuto 54 llegó el segundo del Oviedo. En un saque de córner, la defensa del Sevilla se quedó totalmente parada y con un centro al segundo palo, se quedó totalmente solo Christian Hernández que cabeceó a la red. Tebenet retiró a Javi Vázquez y puso a Pejiño.

Los hispalenses se metieron en el partido cuando Folch, desvió hacia su propia portería una dejada de cabeza de Carmona. El Oviedo se puso nervioso y llegaron ocasiones para el empate. Pejiño gozó de una gran ocasión, con Herrero superado, pero la defensa ovetense rechazó su disparo. Anquela movió el banquillo para tratar de retener la victoria. Linares por Toché y Ñiguez por Hidi. Tevenet retiró a Cristian González y Diego García e ingresaron Yan Eteki y Miguel Martín. tras los cambios, el Oviedo salió a la contra y controló de nuevo el encuentro. el marcador no se movió y el Ovidedo se llevó el partido.


Real Oviedo (2): Herrero, Johanneson, Carlos Hernandez, Forlin, Christian Fernandez, Mossa, Filoch, Rocha, Aarón Ñiguez (Hidi m 70), Berjón, Linares (Toché m 75).

Sevilla Atlético(1): a Soriano, Carmona, Cristian González (Yan m75), Felipe Rodríguez, Javi Vázquez (Pejiño m 54) Borja San Emeterio, Viedma, Fede San Emeterio, Cantalapiedra, Diego García(Martín m79) y Mena.

Árbitro: Ocon Arráiz. Colegio Riojano. Amarillas para Carlos Hernández, Christian Fernendez,; Cantalapiedra, Diego García.

Estadio Carlos Tartiere. 11600 espectadores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.