El Sevilla Atlético vuelve a Nervión para enfrentarse al Huesca en la Liga 1,2,3. Los sevillistas siguen su proceso de adaptación a la categoría de plata del fútbol español. Tras las cuatro primeras jornadas, el filial ha conseguido un bagaje de tres puntos, merced a los empates cosechados ante Girona, Tenerife y UCAM Murcía. La semana pasada no pudo puntuar tras sufrir la primera derrota, en tierras gallegas ante el Lugo, una de las revelaciones de la temporada hasta la fecha.

A por la victoria, con bajas

Los de Diego Martínez llegan al choque con ilusiones renovadas. Para la cita de este domingo, el técnico cuenta con numerosas bajas, ya que Cristian González, Aburjania, Shved y Carrascal, no estarán disponibles para el choque. En el caso del ucraniano, es una lesión de largo duración debido a que sufre una rotura de ligamentos y estará fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho meses. Sin embargo, podrá contar con Schetino, que se ha recuperado a tiempo de su lesión en el pie; y con Carlos Fernández, sin minutos con el primer equipo en Eibar.

El Huesca, un conjunto a la alza

El conjunto entrenado por Anquela llega al Ramón Sánchez-Pizjuán en forma tras su triunfo liguero ante el Córdoba por tres goles a cero. Los aragoneses se encuentran situados en undécima posición con cinco puntos, dos más que el Sevilla Atlético. La única derrota liguera que poseen los oscenses fue la cosechada en el derbi aragonés ante el Zaragoza en La Romareda en la tercera jornada. Para este partido recuperan a Bambock, ausente ante los cordobesistas por sanción.

El encuentro tendrá lugar en el Sánchez-Pizjuán a las seis de la tarde. Para ello y como viene siendo habitual en los encuentros del filial, se habilitará la grada baja de fondo para que accedan los aficionados.

La lista de 19 convocados es la formada por: José Antonio, Ondoa, David Carmona, Borja San Emeterio, Diego González, Bernardo, Álex Muñoz, Matos, Yan Brice, Schetino, Cotán, Fede San Emeterio, Curro, Borja Lasso, Boutobba, Ivi, Pozo, Carlos Fernández y Carrillo.

El posible 11 del Sevilla Atlético: José Antonio, David Carmona, Diego González, Bernardo, Matos, Cotán, Curro, Borja Lasso, Ivi, Carrillo y Carlos Fernández.

El posible 11 del Huesca: Herrera, Valentín, Carlos, Amador, Soriano, Bambock, Nagore, Ferreiro, Vadillo, Samuel y Urko Vera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here