El filial consigue un punto que sabe a poco

El filial consigue un punto que sabe a poco

Bryan Gil rasca un punto para el filial en el Jesús Navas
Las mejores fotos del Sevilla Atlético – FC Cartagena
El Sevilla Atlético buscará su tercera victoria consecutiva

El Sevilla Atlético llegaba al encuentro con la necesidad de alejarse más aun del descenso y de ampliar su racha de victorias. Tras ganar al Linense y al Granada B, quería conseguir tercera victoria y ponerse a seis puntos de los puestos de promoción. Finalmente no pudo ser. Ambos consiguieron un punto que les sabe a poco para el objetivo de ambos, que es la permanencia.

Duro y espeso

El Sevilla Atlético comenzó manejando el encuentro, teniendo la posesión del esférico. El partido se quedó varios minutos parado tras un choque de trenes entre Traoré, que se llevó la peor parte y Gonzalo. Los primeros quince de juego fueron muy trabados, con muchas faltas, algunas de ellas bastante duras. La primera ocasión del Sevilla Atlético llegó tras una falta botada en tres cuartos de cancha por Mena, que remató Checa a córner. Ese córner lo botó Pejiño muy cerrado en el que el guardameta, Leo, evitó el gol olímpico.

El Don Benito propuso un juego muy duro, con muchas faltas. Además, el Sevilla Atlético estaba muy espeso. Demasiados pases horizontales entre los centrales y Genaro y Traoré. En el minuto 33 llegó la mejor ocasión del encuentro. Una internada de Manu Sánchez, que acabó con un pase de la muerte a Genaro, que de primeras definió con una gran intervención de Leo Santos. Minutos después, desde tres cuartos de campo, Mena probó un disparo que se marchó por poco. El Sevilla Atlético llegó al fin del primer tiempo por debajo en el marcador. Poca claridad a la hora de crear juego y ocasiones por parte de los de Luci.

Faltó el gol

El Sevilla Atlético empezó la segunda parte como en la primera, teniendo el balón. En el minuto 49, Pejiño probó fortuna con un disparo desde la frontal que acabó desviado. El Don Benito salió en la segunda parte con la idea de mantener el resultado, con muchas faltas y replegado atrás. El Sevilla lo seguía intentando, esta vez a través de una falta que botó Miguel Martín con un lanzamiento directo que desvió Leo. Tras el empate del Sevilla Atlético, se echó arriba el club extremeño con dos disparos que desvió la defensa sevillista.

A raíz del gol del filial, el Don Benito acorraló al Sevilla Atlético en su propio campo, pero sin ocasiones claras. Pejiño, en el 67, tuvo una ocasión clarísima a la contra que acabó en córner. Ese córner acabó con otra grandísima ocasión de Manu Sánchez que despejó Leo Santos. Despertó el Sevilla Atlético tras estas ocasiones claras para adelantarse en el marcador. Otra ocasión clarísima para el filial tras una gran jugada que acabó con un disparo de Mena que desvió el guardameta. En el 75 llegó la mejor ocasión por parte del Don Benito. Un disparo al travesaño por parte de Abraham Pozo. Los de Luci  lo seguían intentando, esta vez un centro de Pejiño que acabó con un remato blandito de Mena. Ambos buscaban el gol que borrase en el marcador con llegadas pero sin peligro aparente.

Goles

Sin apenas llegar con peligro en todo el primer periodo, el Don Benito se puso por delante en el marcador. Tras un gran córner, el dorsal número 9, David Agudo realizó un gran remate de cabeza que acabó dentro de la portería de Javi Díaz. El Sevilla Atlético puso en el empate en el marcador, un gran córner botado por Pejiño que remató Traoré solo en el punto de penalti en el minuto 59.

Faltó efectividad

El Sevilla Atlético realizó un primer tiempo muy espeso, con una circulación de balón muy lenta. Mucho toque entre centrales. El Don Benito propuso un encuentro duro y replegado atrás. Los de Luci tuvieron muchas ocasiones para ponerse por delante en el marcador, pero no lo consiguió. Las bajas pasaron factura y desde ya hay que pensar en el próximo encuentro para conseguir el objetivo de la permanencia.





COMMENTS

WORDPRESS: 0