El filial busca ante el líder la salvación virtual

El filial busca ante el líder la salvación virtual

Sevilla Atlético – UD Melilla | 11:30 | Estadio Jesús Navas | Sevilla FC TV | Duelo ante el líder

Duelo clave frente a un rival directo
El Sevilla Atlético suma un punto importante en la Nueva Condomina
Euforia

El Sevilla Atlético recibe al líder, la UD Melilla, a falta de seis jornadas para el final de la temporada. Ambos equipos buscarán la victoria para estar un pasito más cerca de sus objetivos.

Nueve por encima

El filial sevillista tiene una distancia de nueve puntos con respecto al CF Villanovense, el 17º clasificado y que marca la línea del descenso. Dos puntos más tiene el Recreativo Granada, que es el que está en promoción. Analizando la situación y observando con cuántos puntos se han salvado los equipos en las últimas temporadas, casi que los 45 puntos certifican la salvación. Si el Sevilla Atlético consigue la victoria, se colocaría con 44 puntos y el objetivo en el bolsillo. A pesar de la buena situación en la que se encuentran, los de Luci no pueden relajarse como ocurrió en el último partido ante el Atlético Malagueño, que le endosó un 3-0.

El líder

La UD Melilla se encuentra en primera posición con 62 puntos, empatado con el FC Cartagena. Con la fase de ascenso ya casi asegurada, el conjunto de la ciudad autónoma querrá conseguir estos tres puntos en feudo sevillista para seguir en el liderato. Jugar los play-off como primero de grupo es una gran ventaja para conseguir el ascenso a Segunda División. Llega a Sevilla en una buena racha, pues son cinco los partidos consecutivos que lleva sin perder.

Pérez Guimera, el colegiado

El joven albaceteño Julián Pérez Guimera será el encargado de arbitrar el encuentro. Con solo 24 años, es su primera temporada en Segunda B y ya ha pitado once partidos, con una cuenta de 44 tarjetas amarillas y 2 rojas. Es la primera vez que coincide con el Sevilla Atlético. Al UD Melilla ya lo ha pitado este año en el encuentro ante el FC Jumilla, que acabó con empate.

Posibles onces

Tras la recuperación a tiempo para el derbi de Vaclik, Luci podrá contar con su portero titular, Javi Díaz. El onubense no podrá contar con uno de sus mejores jugadores, Pepe Mena, que cumple ciclo de amarillas. El once podría ser el siguiente:

Javi Díaz; Manu Sánchez, Berrocal, Amo, Chacartegui; Juampe, Genaro, Cera, Curro, Diego García; Chris Ramos.

En cambio, el entrenador melillense podrá contar para esta próxima jornada con Igor Martínez y Aguza, recuperados de sus lesiones, mientras que Álvaro Queijeiro, nuevo fichaje, podría ser de la partida. Estos podrían ser los titulares:

Dani Barrio; Pepe Romero, Chakla, Richi, Jilmar; Otegui, Menudo, Alfonso Martín; Ruano, Oscar García, Héber.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0