Jules Kounde (París, 12  de noviembre de 1998) se ha convertido en el quinto fichaje del Sevilla FC 19/20. El zaguero, que llegó anoche a Sevilla, pasó el reconocimiento médico en la mañana de hoy para posteriormente firmar el contrato que le vincula a su nuevo equipo hasta 2024.

Formado en los escalafones inferiores del Girondins de Burdeos, Koundé es un joven central de apenas 20 años que en su segunda temporada en la élite -debutó en la 17/18- se ha convertido en una de las sensaciones del fútbol francés. En la temporada 18/19 ha jugado 51 partidos, prácticamente todo, con 37 encuentros en la Ligue 1. Central versátil, pues puede jugar en las dos posiciones del eje de la zaga e incluso en el lateral diestro, Koundé además es un futbolista poco amonestado, hasta el punto que sólo ha visto cinco amarillas en toda la temporada.

El fichaje de Koundé supone el segundo refuerzo para el centro de la defensa, después de la incorporación de Diego Carlos de cara a la próxima campaña, tras la llegada de Diego Carlos a comienzos del mes de junio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here