El Femenino sigue confirmando jugadoras

El Femenino sigue confirmando jugadoras

Maite, Pinel y Marta continuarán en la disciplina sevillista el próximo curso 2018/2019, encabezando así el nuevo proyecto hispalense.

Partido vital para el Sevilla Femenino
Duelo vital ante el Valencia para acercar la salvación
Vencer al Zaragoza para acercar la permanencia

El Sevilla Femenino sigue moviéndose en este mercado veraniego con el objetivo de dar un paso más en la Liga Iberdrola, tras conseguir la permanencia la pasada campaña. Tras la reciente incorporación de Teresa Rey, que se convirtió en el cuarto fichaje de esta temporada, el Sevilla FC ha renovado a dos de las capitanas del equipo y a la delantera Raquel Pinel.

Jerarquía asegurada

Entre tantas caras nuevas, el Sevilla FC ha querido mantener a los pesos pesados del vestuario, por ello, ha renovado a Maite Albarrán y Marta Carrasco, ambas capitanas del conjunto sevillista. Con Maite, el Femenino de Paco García y Sergio Jiménez, se aseguran jerarquía y veteranía en la zaga. A sus 31 años, Maite Albarrán se postula como la cabeza visible del vestuario hispalense. El caso de Marta Carrasco es más complejo, ya que su renovación llega tras una temporada muy complicada debida a una lesión que le apartó de los terrenos de juego hasta el pasado mes de febrero. Marta, a sus 24 años, espera alcanzar en la temporada 2018/2019 su nivel óptimo.

Goles renovados

La otra renovación que anuncia hoy el Sevilla FC es la del ariete jienense Raquel Pinel. Pese a llegar a la disciplina sevillista en el mes de febrero, su buen hacer en los últimos meses de competición y, sobre todo, sus goles, le han servido para ganarse la confianza del cuerpo técnico y conseguir así, vestir una temporada más la elástica sevillista.

COMMENTS

WORDPRESS: 0