Spahic ha sufrido un accidente de tráfico | Imagen: RTVE
Spahic ha sufrido un accidente de tráfico | Imagen: RTVE

El exdefensa del Sevilla, Emir Spahic, se encuentra en estado grave, después de sufrir un accidente de tráfico cerca de Trebinje (Bosnia). Según la Federación Bosnia de Fútbol, el exjugador (39 años) será trasladado en helicóptero a un hospital de la capital, Sarajevo, para continuar su tratamiento.

Spahic, en el Sevilla

Spahic fue fichado por Monchi para el Sevilla en verano de 2011. Aterrizó en el club andaluz procedente del Montpellier francés, a cambio de dos millones de euros. Permaneció casi dos temporadas en la primera plantilla nervionense y jugó un total de 50 partidos, en los que consiguió anotar un tanto. En febrero de 2013, el Sevilla lo cede al Anzhi ruso y posteriormente, ese mismo verano, lo vendió al Leverkusen por algo menos de medio millón de euros.

Spahic también militó en otros equipos como rusos, como el Torpedo de Moscú, y su último club fue el Hamburgo. Se retiró del fútbol en 2017. Lideró a Bosnia en su única participación de la Copa del Mundo, en Brasil 2014. El equipo no logró pasar de la fase de grupos, perdiendo ante Argentina y Nigeria antes de la victoria sobre Irán en su partido final.

Spahic, otro accidente

El del exdefensa bosnio del Sevilla ocurre meses después del fallecimiento en accidente de tráfico de otro exjugador nervionense, José Antonio Reyes. El utrerano falleció en el acto después de perder el control de su vehículo y salirse de la autovía que une Sevilla con Alcalá de Guadaira.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here