Prosigue el mercado sevillista con un movimiento muy interesante. Se siguen sucediendo las salidas previstas por la dirección deportiva, más allá de los cambios de parecer a tenor del buen rendimiento mostrado por jugadores como Nolito. La marcha de Corchia está muy próxima, toda vez que Sevilla y Espanyol parecen encontrarse en sintonía para finalizar la operación. Asimismo, el futbolista también está encantado con este movimiento. Sin embargo, parece que el club perico tiene otros intereses situados en futbolistas de la actual plantilla sevillista como, por ejemplo, Munas Dabbur.

Dabbur no se marcha (por ahora)

El delantero israelí levanto sensaciones con su llegada al conjunto hispalense. Su pretemporada ha sido más que notable, con algunos goles realizados a partir de buenos movimientos tanto dentro como fuera del área. No obstante, en la primera jornada de Liga, Julen Lopetegui decidió dejarle fuera de la lista. Dabbur no presentaba dolencia alguna y desde el mismo club se justificó a partir de una decisión técnica. Este movimiento no hace sino confirmar que, en un primer momento, el ex jugador del Red Bull Salzburg no parece contar demasiado para el técnico vasco.

En este contexto, el Espanyol ha cuestionado al Sevilla sobre la situación del futbolista. La primera intención por parte del club catalán es incorporarlo en forma de cedido para dar un salto de nivel en la delantera tras la salida de Borja Iglesias. La respuesta por parte del conjunto hispalense ha sido una negativa… aunque no demasiado rotunda. En el Sevilla siguen los movimientos que se puedan suceder en los últimos días de mercado. Monchi ya ha comentado que aun quedan detalles que se podrían concretar para reforzar al equipo, pero que el grueso del proyecto se ha concretado. Queda por tanto a la espera cualquier otra salida no prevista en la dirección deportiva, a expensas también de que, con el tiempo, Dabbur logre convencer a su entrenador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here