Los tres goles de Ben Yedder en el Ciutat de Valencia han hecho dudar a Machín. El soriano estaba optando por André Silva como primera opción, pero tras dos buenos partidos del francés debe replantearse el jugar con uno o dos delanteros.

Delantero de área

Ben Yedder ya ha demostrado que es un jugador de área pura. El ariete no tiene por qué intervenir en la jugada hasta que la bola se acerque a las inmediaciones de la portería. Es por eso que su aportación es tan importante en este Sevilla, al igual que lo fuera en la pasada temporada. La aportación ofensiva de Ben Yedder, cinco goles en dos partidos, ha sido clave para que el conjunto hispalense se despeje de una vez por todas de las dudas. Sin embargo, también es cierto que, para que los balones lleguen, el Sevilla debería jugar con un apoyo para el francés.

Nexo de unión

Mucha gente se ha mostrado reacia a que André Silva siga siendo titular. El buen comienzo del portugués, tres goles al Rayo en su primer partido de Liga,creó unas expectativas que no se han visto satisfechas. Sin embargo, el juego que está desplegando el nuevo delantero rojiblanco es digno de análisis. Su constante lucha, la capacidad de bajar la mayoría de los balones que le llegan en largo y de anotar cuando tiene opción lo colocan como un jugador a tener en cuenta si el Sevilla opta por jugar con dos delanteros.

Es por eso que la conexión entre estos dos jugadores debe ser fundamental en el cuadro andaluz de ahora en adelante. Con Ben Yedder de nuevo enchufado y André Silva acostumbrado a jugar con regularidad, queda ver cómo gestiona Machín la delantera. El partido frente al Real Madrid del próximo miércoles debe ser un día señalado para el soriano, ya que sabe que tiene que salir con el once de gala, teniendo en cuentas las lesiones. Si finalmente estos dos jugadores se acaban compenetrando, pueden dar grandes noches a la grada sevillista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here