Se va configurando la plantilla del Sevilla FC, pero con el campeonato liguero a la vuelta de la esquina la defensa sigue entre algodones. Ante la salida de Wöber y la llegada a la zaga de Koundé y Diego Carlos, Lopetegui tendrá que elegir también entre Carriço, Kjaer, Gnagnon y Sergi Gómez para ocupar el puesto de cuarto central. Pese a la apuesta por la cantera, ningún jugador de la carretera de Utrera ha sido considerado para este puesto.

Carriço, mejor posicionado

El central portugués realizó una gran campaña y ha contado para el técnico sevillista durante la pretemporada. Capitán y veterano en el Sevilla FC, su figura se antoja indispensable para esta temporada. Carriço sería pues el mejor posicionado para acompañar a Koundé y Diego Carlos como tercer central y pelear por el puesto de titular dentro del esquema del nuevo equipo de Julen Lopetegui.

El cuarto

Kjaer, Gnagnon y Sergi Gomez son las principales dudas para ocupar el cuarto puesto de central. Mucho se ha hablado de las posibles salidas o traspasos de estos tres futbolistas, pero lo que bien es cierto que ninguna se ha concretado aún. La apuesta del Sevilla y la Dirección Deportiva por uno de ellos dejarían el esquema sevillista con cuatro centrales para comenzar la temporada.

Sin embargo, los tres futbolistas son transferibles y si se dieran sus salidas del conjunto rojiblanco podría incluso acudirse al mercado a contrareloj. La cuenta atrás ha comenzado y La Liga está a punto de dar comienzo, por lo que la configuración de la defensa no debe tardar mucho en concretarse. Al menos dos de estos tres jugadores deben salir antes de que el periodo de fichajes llegue a su fin.

Los fichajes

Los recién llegados Koundé y Diego Carlos han contado con minutos en las tres giras que el Sevilla ha disputado en la pretemporada, realizando un gran papel. Además, Diego Carlos ha demostrado también sus dotes goleadoras con un gran tanto de cabeza ante el Granada CF.

Todo apunta a que estos dos centrales serán complementados por la veteranía de Daniel Carriço. El cuarto central, aún sigue en el aire.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here