Inicio Primer Equipo El contrato de Pozo, nuevo punto de atención

El contrato de Pozo, nuevo punto de atención

Pozo, cumple su sueño. Como ya comentamos en La Colina de Nervión, el canterano será jugador del primer equipo la temporada 19/20. Tras la gran temporada que realizó con Granada, siendo pieza clave para Diego Martínez, Pozo volvió al Sevilla con la ilusión de ser parte de la primera plantilla del equipo de Lopetegui. El trabajo, el esfuerzo y las cualidades del sevillista han dado sus frutos tras una pretemporada sublime del canterano. Ahora, una preocupación se cierne sobre el Sevilla. El canterano acaba contrato el próximo verano y urge cerrar su renovación.

Línea ascendente

El hecho de que se haya convertido en jugador de la primera plantilla del Sevilla, hace que cobre fuerza que su contrato termina en junio de 2020, por lo que el Sevilla y Monchi deben estar atento y ofrecerle una renovación.

Pozo, con Navas

Pozo será una de las alternativas para jugar en banda, e incluso si hiciera falta, en el lateral derecho, ya que Lopetegui lo ha probado en esa demarcación en varios partidos. Pozo deberá trabajar muy duro para conseguir un puesto en el once titular y para triunfar en el equipo de su vida, en el Sevilla FC. Con la llegada de Pozo al primer equipo ya son 5 los canteranos que estarían en la primer plantilla del Sevilla FC. A la espera de lo que ocurra con el futuro de Carlos Fernández, quien está cerca de marcharse cedido al Granada, y de Sergio Rico, cuya salida se espera antes de que finalice el periodo de fichajes.

El de Huévar ha pasado por todas las categorías del Sevilla FC, siendo siempre pieza clave en todos los equipos que ha estado. La temporada pasada tuvo que abandonar las filas sevillista en busca de minutos y de experiencia. Recaló en Granada de la mano del ex técnico del Sevilla Atlético, Diego Martínez. El canterano se hizo importante, a base de un gran juego y aportando un buen número de goles, muchos de ellos de gran calidad. Fue pieza clave para que esta temporada el conjunto nazarí juegue en la Liga Santander.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here