El Consejo de Administración confía en Montella y destituye a Arias

0
157

Hace escasos minutos Pepe Castro ofreció una rueda de prensa. En ella explicaba las diferentes decisiones que ha tomado el Consejo de Administración. Toda la afición sevillista estaba pendiente de dicha reunión en la que se decidía el porvenir de la entidad.

Montella ratificado

Todo apuntaba que, tras la reunión del domingo, el entrenador iba a ser destituido. En la rueda de prensa, Pepe Castro ha afirmado que el italiano «se siente con fuerza, ánimos, capacidad y confiado en que nos va a llevar a Europa. Y esa misma confianza tenemos nosotros en él”. Montella se mantendrá en el banquillo en principio hasta final de temporada.

Arias acabará la temporada

Según ha informado el presidente del Sevilla,  «el Consejo de Administración del Sevilla FC ha adoptado la decisión de que el director deportivo de la entidad, Óscar Arias, no continúe en el club una vez finalice la Liga, el próximo 20 de mayo«. El plazo con el que cuentan para encontrar quien lo reemplace es de un mes. De esta forma, una vez encuentren un sustituto, Óscar Arias abandonará su cargo.

Posible vuelta de Caparrós

Así mismo, el presidente también ha sido preguntado por Joaquín Caparrós. En este aspecto ha admitido que puede ser una opción para la reestructuración que necesita el área deportiva.

La rueda de prensa concluyó con la noticia de la apertura de un expediente a N’Zonzi según las normas internas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.