Roque Mesa no entra en los planes de este nuevo Sevilla de Monchi y Lopetegui. Asimismo, no ha disputado ni un solo minuto de la pretemporada que ha realizado el equipo y, para más inri, ni siquiera ha viajado a Alemania. De hecho, el propio jugador es conocedor de su situación y él mismo lo dijo en una entrevista al diario La Provincia: «soy uno de los transferibles. Si me tengo que ir, lo haré con la cabeza bien alta». Puede que haya llegado ese momento, tras aparecer en la lista de varios equipos, parece que Celta y Sevilla negocian la incorporación del jugador canario.

Celta de Vigo, posible destino

Tras aparecer en la agenda del Galatasaray, como posible moneda de cambio para a incorporación de Fernando, y  en la agenda del Genoa, parece que la opción más en firme que ha recibido el Sevilla, y con quien negocian, es la del Celta de Vigo. Los celestes no es la primera vez que se interesan por este jugador. El Sevilla busca para el canario una venta que le permita recuperar la inversión de seis millones realizada en Roque Mesa o una cesión con opción a compra.

Roque Mesa y Nolito

Desde hace semanas, el conjunto celeste busca una nueva incorporación para la sala de máquinas, y el hasta ahora jugador del Sevilla es uno de los mejores posicionados de la lista, según informa La Voz de Galicia. Roque Mesa es un mediocentro más creativo que defensivo, de gran calidad y con garra en los partidos, por lo que es un buen candidato para la posición que quiere el Celta de Vigo.

El Celta de Vigo también está interesado en hacerse con los servicios del sevillista Nolito, que no cuenta en Nervión a pesar de su buen rendimiento con Lopetegui. El sanluqueño es máximo goleador en esta pretemporada, pero su futuro está lejos de la capital andaluza. El billete que llevaría a Roque y a Nolito a Vigo cuesta 10 millones de euros. Esta es la cantidad que en Nervión piden por ambos al conjunto gallego. Sin embargo, la entidad celeste no quiere pagar por Nolito. Si finalmente sólo interesara el canario, el Sevilla pediría por él en torno a 6 millones de euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here