El Sevilla se juega esta noche el pase de ronda en Copa ante el FC Barcelona. Los de Machín parten con la ventaja del dos a cero de la ida en un duelo más que complicado, más aún si cabe después del convulso día de ayer. Según informaba Muchodeporte.com, Sarabia habría aceptado una oferta de renovación del club hispalense, pero no su agente.

Cuestión de dinero

La noticia saltó ayer por la noche, y los compañeros del medio referido anteriormente afirmaban que el Sevilla habría ofrecido al jugador una renovación por la que cobraría 3.250.000 euros anuales. Sarabia se mostró favorable a este acuerdo, aunque su agente no estaría satisfecho. Ginés Carvajal se encontraba en Sevilla al representar también a Jesé, nuevo fichaje del Real Betis, y presionó al Sevilla con una oferta de otro club, que estaría dispuesto a pagar los 22 millones de cláusula del madrileño.

Entre sus demandas se encuentran cobrar los dos millones de euros de comisión de golpe, sin plazos, y que el jugador pase a cobrar cuatro millones de euros anuales. El Sevilla pareció mostrarse reacio a esto y fue entonces cuando el agente del jugador afirmó que habría otro club interesado en hacerse con los servicios de Sarabia.

Sarabia lo desmiente

Tras las diversas noticias que salieron ayer, el jugador ha querido desmentir en sus redes sociales tal información. El mensaje de Sarabia es claro y dirigido a los medios que han dado bombo a esta noticia.

Pese a que su implicación con el equipo ha sido más que discutida en estos últimos partidos, el madrileño sigue siendo una pieza fundamental para su entrenador y anotando goles clave como el del otro día ante los culés. Todo está por ver a falta de 48 horas para el cierre del mercado invernal el mismo día que el Sevilla se juega seguir haciendo historia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here