El Sevilla Femenino ya tiene el calendario para la próxima temporada. El nuevo campeonato se llamará Primera Iberdrola. Un camino arduo que finalizará el 16 de mayo de 2020 en su propio estadio, por lo que tendrá esa ventaja para definir los objetivos finales.

El conjunto sevillista comenzará la temporada en casa contra el UGF Tenerife, en el fin de semana del 7 y 8 de septiembre. Una buena primera toma de contacto para el equipo nervionense ante su afición y contra un rival muy asentado en la máxima categoría. Precisamente, a este enfrentamiento le seguirá un hueso duro de roer como es el campeón de Liga, el Atlético de Madrid. El Sevilla visitará en la segunda jornada el feudo colchonero. Dos jornadas después, recibirá al subcampeón de la competición liguera, el FC Barcelona, en el fin de semana del 29 de septiembre.

Los derbis en el calendario

El Sevilla y el Betis se verán las caras por primera vez en está temporada el 17 de noviembre de 2019. Tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, revirtiéndose lo acontecido en la pasada campaña, con el primer encuentro en feudo nervionense. En la segunda vuelta, el equipo hispalense recibirá a su máximo rival el 29 de marzo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Tras el último derbi, donde ambas fuerzas estuvieron sumamente igualadas, será interesante ver que tal se mueven ambos equipos en el terreno de juego. No obstante, tanto Sevilla como Betis han adquirido experiencia uno del otro en las últimas campañas debido a los sucesivos encuentros entre ambos equipos.

Tal y cómo se había mencionado anteriormente, el Sevilla finalizará la Primera Iberdrola en casa el 16 de mayo. Su rival será el CD Tacón, club recién ascendido y que ha dado bastante que hablar en las últimas semanas debido a la asociación con el Real Madrid. Un acuerdo que permitirá al club merengue tener representación en el fútbol femenino. Es por ello que, aunque este equipo acaba de llegar a la máxima categoría, la inversión que está recibiendo es bastante considerable.

El equipo entrenado por Cristian Toro continúa con la preparación para confeccionar la mejor plantilla posible para asentarse en la máxima categoría. Las renovaciones y las nuevas incorporaciones se suceden con el ojo puesto en los primeros días de septiembre con el comienzo de la liga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here