Monchi planea una reconstrucción total en la plantilla del Sevilla. Por ello, la cantidad de nombres que hay sobre la mesa del director deportivo nervionense es muy grande. Ahora, desde Italia, relacionan a otro futbolista para el centro del campo. Alfred Duncan, mediocentro ganés del Sassuolo.

Alto valor, alto precio

El centro del campo es una zona clave a reforzar este verano. Para la posición de mediocentro defensivo, el nombre a seguir es el de Alfred Duncan, del Sassuolo. Según la información que recoge TMW, Sevilla y Fiorentina quieren hacerse con sus servicios, pero las ofertas presentadas por ahora son insuficientes para el conjunto italiano. Los dirigentes del Sassuolo estarían pidiendo una cantidad que ronde los 20 millones de euros, pero por ahora, la puja está cinco millones por debajo de esa cifra. El Milán también está en la carrera por el jugador, aunque no es su prioridad.

Los dirigentes de la entidad neroverdi no tienen ninguna prisa o interés en vender al jugador, por lo que solo aceptarían que saliera por una cantidad que mereciese la pena y cuya línea sitúan en esa cifra.  Según la web especializada Transfermarkt, su valor de mercado alcanza los 17 millones de euros.

Ataque y defensa

El futbolista, de 26 años, es natural de Ghana y ha desarrollado su carrera deportiva en la Serie A italiana. Actualmente juega en el Sassuolo y ha realizado una gran temporada. Llegó al club hace tres veranos, en 2016, y su contrato se extiende hasta 2022. La pasada temporada, pudo disputar 28 partidos entre Serie A y Coppa. En esos encuentros anotó 5 goles y dio 4 asistencias. Si finalmente Duncan acaba firmando por el Sevilla, Lopetegui tendrá una auténtica fortaleza en el centro del campo que, además, cuenta con una buena proyección ofensiva y que ve puerta con cierta facilidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here