La séptima jornada de la división de bronce enfrenta al Sevilla Atlético contra el Recreativo Granada. El duelo andaluz podría ayudar a ambos equipos a empezar a remontar el vuelo.

Buscando su sitio

El Sevilla Atlético sigue buscando su lugar en una categoría caracterizada por su competitividad. A pesar del empate la jornada anterior contra el Linense, solo han logrado sumar cinco puntos de los veintiuno posibles hasta ahora.

El imparable Granada B

El líder de la categoría buscará imponerse en Sevilla para seguir manteniéndose en la parte alta de la clasificación. El cuadro nazarí viene de la anterior jornada con una motivación más que justificada, tras ganar5-1 al Melilla. Después de alzarse con la victoria contra el rival directo, el equipo de Pedro Morilla se coloca en lo más alto con trece puntos.

Invicto en Sevilla

El primer enfrentamiento entre ambos filiales fue en la temporada 13/14. En esa ocasión, los franjirrojos dieron la vuelta al marcador y se llevaron los tres puntos. La siguiente temporada, el encuentro en terreno sevillista acabó en reparto de puntos tras empatar 2-2. El último enfrentamiento fue en la temporada que dio al Sevilla Atlético el ascenso a la división de plata.El resultado fue un 1-1, dejando un mal sabor de boca al conjunto nazarí que aún no se han llevado los tres puntos de Sevilla.

Convocatorias

El técnico franjirrojo podrá contar esta jornada de nuevo con Amo a partir de la jornada pasada, apartado de los terrenos de juego por lesión durante ocho meses. Luci podrá contar con Chris Ramos y Manu Sánchez, que han estado entrenando durante la semana para el encuentro. Además, Lara está terminando su recuperación y pronto podrá volver a luchar en el verde.

Por su parte, Pedro Morilla no podrá contar ni con Isi, Abdel ni Rubén por lesión. Hongla tampoco podrá viajar a Sevilla por sanción. La duda será Juancho, pendiente de confirmar su asistencia ya que podría ser convocado por el ex técnico del Sevilla Atlético, Diego Martínez, para el primer equipo.

Posibles alineaciones

En el anterior encuentro ante el Linense, Bryan Gil demostró que se merece un puesto en el filial sevillista. Marcó el empate en la recta final del encuentro salvando al equipo de la derrota. Por tanto, es probable que la titularidad del gaditano se extienda durante toda la temporada.El canterano Miguel Martín se impuso siendo el que más oportunidades tuvo ante la portería enemiga, pero no llegó a culminar. Por ello, Luci puede que le de un descanso esta jornada. El técnico tiene a veteranos del equipo como Berrocal, Viedma y Pejiño como acierto seguro en el once titular. Pérez, Checa y Chacartegui probablemente repetirán esta jornada tras la buena actuación en la anterior. Bajo palos, Lucho probablemente repetirá jornada tras jornada.

Lucho, Berrocal, Pérez, Checa,  Chacartegui, Viedma, Luismi, Juanpe, Diego García, Pejiño y Bryan.

Por su parte, el técnico del Recreativo Granada  probablemente repetirá el once ganador de la anterior jornada. Hongla será el único cambio por sanción, probablemente será sustituido por Fran Serrano que cumpliría la función del defensa.

Lejarrága, Antonio Marín, Héctor, Fran Serrano, Paco Torres, Carlos Neva, Nacho Buil, Jean Carlos, Andrés García, Yael y J.Ontiveros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here