El Sevilla FC visita el Vicente Calderón para enfrentarse al Atlético de Madrid, en la que es sin duda, la semana más dura de toda la temporada. El equipo hispalense cayó derrotado en octavos de Champions frente al Leicester. Los sevillistas llegaban al King Power Stadium con una pequeña ventaja en el marcador, pero esto no fue suficiente y los de Shakespeare se impusieron por dos goles a cero y consiguieron así el pase a cuartos. Tanto Sampaoli como la plantilla han sufrido un fuerte varapalo, pero toca levantarse y centrarse en el objetivo hasta final de la temporada, conservar la tercera plaza en Liga.

En los últimos partidos del Sevilla FC, no hemos podido disfrutar de la mejor versión del equipo. Su última victoria lejos de Nervión, fue en la vigésimo cuarta jornada con el eterno rival, el Real Betis. En los dos próximos partidos el equipo tan solo ha conseguido dos puntos de seis posibles, frente a Leganés y Alavés. Sin la Champions, la competición liguera se ha convertido en el único objetivo del Sevilla FC para lo que resta de temporada. Una victoria en este partido sería clave para mantener la tercera plaza, ya que se dejaría al Atlético de Madrid a ocho puntos de distancia.

Por su parte, el equipo del Cholo Simeone llega con un estado de ánimo totalmente contrario al de los rojiblancos. Ellos si han conseguido la clasificación para la siguiente fase de la Champions tras ganar la eliminatoria frente al Bayern Leverkusen. Pero los colchoneros no se conforman solo con continuar en Champions y van a luchar con el Sevilla FC por obtener esa tercera plaza. El equipo madrileño llega como cuarto clasificado con 52 puntos, y la victoria los dejaría a un paso de alcanzar la ansiada tercera plaza. Su última derrota fue en el choque frente al FC Barcelona.

El objetivo que tienen ambos equipos es el mismo, la lucha por esa tercera plaza, pero la situación en la que llegan es totalmente distinta. Los de Sampaoli necesitan recuperar la confianza tras la eliminación en Champions y los madrileños seguir cosechando buenos resultados. Un partido que merecerá la pena ver.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here