Duelo de necesidades con distintos objetivos

Duelo de necesidades con distintos objetivos

Tenerife – Sevilla Atlético | Domingo, 7 de abril, 20:00 horas | Estadio Heliodoro Rodríguez López | LaLiga 123 TV | Ganar para mantener la ilusión

A Heynckes no se le daba bien el Ramón Sánchez-Pizjuán
Vencer al Sporting para reengancharse a la competición
Diferentes necesidades con un mismo objetivo, ganar

Tanto Sevilla Atlético como Tenerife necesitan más que nunca una victoria. Por un lado, los chicos de Tevenet no pierden la esperanza de la permanencia a pesar de estar colistas. Por otro, los tinerfeños luchan en una ajustada tabla de clasificación en la que solo les separa del play-off cuatro puntos.

A cuatro puntos del objetivo

Una victoria para el Tenerife es fundamental en estas alturas de la competición. Una ajustada tabla en la que solo cuatro puntos separa a los de Joseba Etxebarria del quinto puesto. La pasada jornada ganaron por la mínima al Osasuna gracias al tanto de Bryan Acosta. Desde la undécima posición, los tifeños lucharán por arrebatar los tres puntos al Sevilla Atlético.

No perder la esperanza

El Sevilla Atlético levanta cabeza avanzada la temporada. Los de Tevenet han logrado la victoria en los dos últimos encuentros, seis puntos que han significado una inyección de moral para un equipo que ha caído en picado durante toda la temporada. El último encuentro fue contra el Barcelona B, el otro filial que juega en la División de Plata. Tras una primera parte sin goles, el filial hispalense logró marcar tres tantos dejando el encuentro 3-1. Victoria gratificante pero que no permite a los franjirrojos salir del último puesto de LaLiga 123.

De la Fuente Ramos, el árbitro

Oliver de la Fuente Ramos será el colegiado encargado de juzgar el encuentro en el Heliodoro. El árbitro, perteneciente al comité de Castilla y León, no le ha pitado al filial sevillista esta temporada. Con el Tenerife si se ha cruzado en tres ocasiones esta temporada, dos empates y una victoria.

Anteriores encuentros

En la primera vuelta, el resultado quedo en tablas en el césped sevillano. Alejandro Pozo y Longo fueron los encargados del reparto de puntos en la jornada trece.

Convocatorias

El técnico del Tenerife, Joseba Etxebarria no podrá contar en su once con tres jugadores para enfrentarse al filial sevillista. Juan Villar no podrá jugar por seguir recuperándose de una lesión, Samuel Camille y Aitor Sanz vuelven a ser baja una semana más, al igual que en anteriores jornadas. Con Samuele Longo si podrá contar el entrenador tinerfeño a pesar de que unas molestias le impidiesen entrenar con normalidad.

Tevenet por su parte no podrá contar esta jornada con Carlos Fernández debido a la convocatoria con el primer equipo. Además, tendra bajas importantes debido a lesiones, no viajarán hasta el Heliodoro Amo, Chacartegui, Matos, Borja San Emeterio, Carballo y Marc Gual. El entrenador si volverá a tener en sus filas a Lara y Curro, que forman un dúo eficaz por las bandas.

Sevilla Atlético: Ondoa, David Carmona, Konyk, Álex Muñoz, Aburjania, Yan Eteki, Pozo, Fede San Emeterio, Mena, Curro, Cantalapiedra, Boutobba, Olavide, Christian G. , Juan Soriano, Berrocal, Lara y Miguel Martin.

Posible alineacion

CD Tenerife: Dani Hernandez, Luis Pérez, Carlos Ruiz, Aveldaño, Iñaki Sáenz, Alberto, Luis Milla, Suso Santanta, Malbasic, Mula y Longo.

Sevilla Atlético: Juan Soriano, Carmona, Cristian, Berrocal, Álex Muñoz, Fede San Emeterio, Mena, Olavide, Curro, Pozo y Marc Gual.





COMMENTS

WORDPRESS: 0