Dos opciones para el último día de mercado

Dos opciones para el último día de mercado

El cierre del mercado español, que concluirá a las 23:59 h del viernes, podría dejar sorpresas.

Jovetic, en toda su esencia
Correa: “Lo tuvimos ahí. Yo tuve una”
Otra vez Undiano Mallenco. Sí, otra vez

La dirección deportiva del Sevilla, a los mandos de Óscar Árias, sigue intentando cerrar una plantilla que disputará la Liga de Campeones. Tras cerrar la incorporación del lateral izquierdo procedente del Galatasaray, Lionel Carole, el club hispalense sigue esperando al centrocampista Marcos Llorente, actual jugador del Real Madrid, que sorprendió a todos la temporada pasada cuando estuvo cedido en el Alavés.

Llorente tendrá que decidir

A pesar de que el canterano madridista sabe que tendrá pocas oportunidades en el equipo blanco, puesto que Zidane cuenta con numerosos efectivos en el centro del campo, el propio entrenador francés es el que intenta convencer al mediocentro para que se quede en Madrid y luche por un puesto en el equipo titular. El jugador todavía no lo tiene claro, pues tras haber rechazado numerosas ofertas europeas, el Atlético de Madrid y el Sevilla aún intentan cerrar su incorporación, siendo los hispalenses quienes le esperarán hasta última hora del mercado. Marcos Llorente destacó por su habilidad a la hora de robar balones, convirtiéndose en el máximo recuperador de la Primera División. La opción del Atlético de Simeone está practicamente descartada, pues a pesar de ser un buen recambio para Gabi, el club colchonero no puede inscribir hasta enero.

No llegaría solo

Pero el centrocampista blanco no es el único al que intenta Óscar Árias fichar, pues ante todo los nombres que han ido saliendo este verano de delanteros, uno nuevo se ha sumado a la lista: Stefano Okaka, delantero del Watford. Según SkySports, de todos los ofrecimientos, el que más encaja en el rol que pide Berizzo es el delantero italiano, de 28 años y 1,86, siendo un ariete con unas características distintas a las de Ben Yedder y Muriel. La afición soñaba con Bacca o Jovetic. Ahora podría ser Okaka esa guinda, el delantero que falta, el que apuntala la plantilla soñada para pelear en Liga y Champions.

Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

COMMENTS

WORDPRESS: 0