El Sevilla ha cerrado la continuidad hasta 2021 de la norteamericana Toni Payne. En contra de la política de renovaciones del club, que prolonga año a año los contratos de las jugadoras sevillistas, la delantera ha renovado por dos temporadas más de una tacada.

MVP Payne

Merced a este acuerdo para prolongar su contrato, la afición nervionense podrá seguir disfrutando de una de las mejores anotadoras del equipo. Habitual tanto para Paco García y Sergio Jiménez como para Cristian Toro, sus tantos valieron triunfos como ante el Rayo VallecanoMadrid CFF o la EDF Logroño a domicilio y en la remontada frente al CD Sporting Club de Huelva en casa. Ello propició que optara en dos ocasiones a ser candidata a MVP de la jornada en la Liga Iberdrola.

Buenos números

En resumen, Payne ha firmado unos muy interesantes números en su primer ejercicio en la capital de Andalucía. A lo largo de 30 encuentros, desglosados entre 27 en la Liga Iberdrola y 3 en la Copa de la Reina, aportó 7 tantos. Esos guarismos se redondean con 2 asistencias. El proyecto 2019/2020 sigue tomando forma con la continuidad de la «dinamita» norteamericana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here