Categorías: Mercado de fichajes

Doble interés italiano en Arana

A ocho días de cerrarse el mercado de fichajes, el futuro de Arana sigue en el tintero. Todo apunta a que el jugador abandonará el club rojiblanco en la próxima semana.

Con papeletas en Italia

Guilherme Arana tenía intención de permanecer un año más en la liga española, pudiendo conseguir la doble nacionalidad en el próximo enero. Sin embargo, el futuro del brasileño parece tornar hacia la Serie A. Tal y como informamos en La Colina de Nervión, el SPAL está interesado en su contratación. Arana podría ser un candidato ideal para el equipo italiano, ya que tras la lesión de Fares, no cuenta con ningún futbolista que cubra su posición actualmente.

Entre los motivos por los que la operación con el equipo de la ciudad de Ferrara no avanza estaría un problema de liquidez económica. La cantidad que hubiesen ofrecido por el brasileño sería muy baja para el Sevilla, lo que cierra la puerta de una venta inminente. Se abre así la posibilidad de la cesión, siempre y cuando el SPAL pudiese pagar gran cantidad de la ficha.

El SPAL no es el único equipo interesado en el sevillista. El Atalanta podría estar negociando también con el club rojiblanco por la misma razón, reforzar el lateral izquierdo del verde. El jugador posee un contrato que lo vincula con el equipo andaluz hasta 2020 y el valor en mercado asciende hasta los cuatro millones de euros.

El lateral llegó al equipo hispalense en el año 2017 por la cifra de nueve millones de euros. En la anterior temporada, Arana jugó un total de veintidós encuentros con la elástica rojiblanca, marcando dos goles. Ha destacado en el club por su velocidad, pero no ha terminado de encajar en la plantilla tras dos años. Sin nada confirmado hasta el momento, Arana podría ser una de las últimas salidas del Sevilla.

Compartir
María Matito García @https://twitter.com/maria_matito97

Periodismo en la US. "Uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica llamada periodismo".-Eduardo Galeano

Artículos recientes

A por la conquista del Nuevo Colombino en el primer derbi andaluz

En la jornada número tres de la Primera Iberdrola las entrenadas por Cristian Toro tendrán que viajar nuevamente, en esta…

21 septiembre, 2019

No hay quinta mala en el Sánchez Pizjuán

El Sevilla se enfrenta al Real Madrid en la próxima jornada de Liga. Un enfrentamiento muy esperado para ambas escuadras…

21 septiembre, 2019

Lopetegui, sobre el partido ante el Real Madrid, Zidane, la motivación para ganar y las rotaciones

Julen Lopetegui a hablado con los medios de comunicación en la previa del próximo partido, ante el Real Madrid, en…

21 septiembre, 2019

Reguilón: «Ahora, mi equipo es el Sevilla»

Sergio Reguilón está siendo uno de los nombres propios en el Sevilla FC este comienzo de temporada. El joven lateral…

21 septiembre, 2019

Pozo, protagonista en clave sevillista

Julen Lopetegui decidió dar minutos a algunos de los menos habituales ayer frente al Qarabag. En general los jugadores dejaron…

20 septiembre, 2019

El Sevilla ofreció espectáculo a partir del orden

El debut en Europa League dejó un partido fabuloso por parte del conjunto nervionense. El Sevilla va demostrando que su…

20 septiembre, 2019