Dispuestos a ejercer la opción por André Silva

Dispuestos a ejercer la opción por André Silva

Los hispalenses verían con buenos ojos hacerse con el portugués si cuajara una buena temporada.

El castigo al Milán acerca a Musacchio al Sevilla
Caparrós y una posible salida de Ben Yedder: “Depende de la oferta que venga”
Nervión presume de delantero

Que las cesiones en las últimas temporadas no han terminado de convencer a la cúpula rojiblanca no es un secreto. Con la salvedad de Roque Mesa y Nolito, ni Vietto, ni Sandro ni Jovetic terminaron fichando por el Sevilla, o mejor dicho, no fueron fichados. Si bien es verdad que los dos primeros no rindieron al nivel esperado, sí que lo hizo el montenegrino, aunque las diferencias en los números entre la entidad y el jugador terminaron por dar con el deseado delantero en Mónaco.

No esta vez

En un intento de evitar que se escape otro jugador en el caso de completar una buena temporada, desde Nervión estarían dispuestos a abonar los 30 millones de opción de compra acordados en la sesión de André Silva. Quizá el buen inicio de temporada del delantero y su presencia hasta el momento indiscutible en el once titular de Machín hayan propiciado esta decisión, a pesar de estar encontrarnos en los primeros compases de la campaña. Por otro lado, evitar fiascos tan evidentes y ridículos como el de Mariano recientemente, amén de las prisas de última hora que casi le cuestan un disgusto al club, también podría ser un buen motivo para intentar atar a un futbolista que ya ha estado en el punto de mira de otros clubes. En su entrevista a Estadio Deportivo, Caparrós habló sobre el tema: “Nosotros decidimos que no podíamos traer a un jugador que hiciera una magnífica temporada que no nos dieran la opción de incorporarlo. Con André sí la tenemos y ojalá la hagamos valer. Da igual el precio de la misma, futbolista caro y barato va en función de su rendimiento”.

“Da igual el precio de la misma, futbolista caro y barato va en función de su rendimiento”

Si algo han aprendido en Nervión es que la única forma de hacerse con los mejores es abonar la cláusula, y que el gol cuesta dinero es una obviedad. Por eso, y si todo sale como la entidad y la parroquia sevillista esperan, con 23 años de edad (para cuando llegue el momento) el Sevilla no tendrá reparo en hacer del lusitano el fichaje más caro de la historia del club. Toda una apuesta de futuro.

COMMENTS

WORDPRESS: 0