En el Sevilla Femenino parece que las aguas comienzan a corregir su cauce. La entrada de Cristian Toro al banquillo nervionense ya ha tenido sus frutos con una victoria ante el Madrid fuera de casa. Un triunfo que permite al conjunto sevillista seguir luchando por la permanencia en esta dura temporada. Para ello, será importante que sus jugadoras más destacadas sigan en forma, sobre todo, de cara a gol. En esta faceta es donde el equipo está tratando de sacar la máxima rentabilidad. Aquí, emerge la figura de Toni Payne. La delantera estadounidense está adoptando cada vez más un cariz relevante en el equipo. No es de extrañar, ya que sus goles solo aportan victorias.

Rentabilidad máxima

En esta temporada, Payne lleva cuatro goles. Lo verdaderamente relevante es que tres de ellos han significado victorias para el Sevilla. El primero fue frente al Rayo Vallecano. En los últimos minutos del encuentro, Payne logró introducir el balón en la portería, dando así una victoria muy importante para su equipo fuera de casa. La siguiente jornada volvió a relucir, con un nuevo gol esta vez contra el Sporting de Huelva en los últimos instantes del partido que desequilibró el marcador a favor del conjunto sevillista. Finalmente, en la último jornada logró un nuevo tanto que daba los tres puntos a su equipo frente al Madrid. El único gol que no se convirtió en victoria sevillista fue el anotado frente al Málaga en la derrota por 3-1.

En la plantilla nervionense, sólo Raquel Pinel le supera en goles con cinco tantos. No obstante, ninguno de ellos ha servido para que el Sevilla pueda sumar puntos. Aun así, ambas se quedan por el momento fuera de la tabla de máximas goleadoras, encabezada por Alba Redondo, jugadora del Albacete, con once goles. Pero si el Sevilla sigue con este buen estado, no sería de extrañar que tanto Raquel como Payne lograrán situarse en puestos importantes de dicha tabla así como sacar al Sevilla de los puestos de descenso.

La jugadora, además, es candidata a MVP de la jornada en la Liga Iberdrola. En la jornada 2, la americana ya aspiró a llevarse este reconocimiento, pero finalmente fue superada por Pauleta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here