Diferentes necesidades con un mismo objetivo, ganar

Diferentes necesidades con un mismo objetivo, ganar

Sevilla Atlético – Granada | Domingo 15 de abril, 18:00 horas | Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios | La liga 123 TV | Diferentes necesidades con un mismo objetivo, ganar.

Vencer al Sporting para reengancharse a la competición
Duelo directo para conseguir la permanencia
La misma historia de siempre para el filial

Sevilla y Granada lucharán por conseguir ganar el partido. Los de Tevenet necesitan una victoria para aferrarse al sueño de la permanencia. Por parte de los granadinos, buscarán adelantar al Real Zaragoza, que se juega su posición ante el Rayo Vallecano, para entrar en la promoción de ascenso. Además el encuentro tiene una parte sentimental. Javi Varas regresa a sus órigenes, se enfrentará a su primer equipo en el lugar donde creció como futbolista profesional.

Necesidad de ganar

A pesar de que el Sevilla Atlético cosechó dos victorias consecutivas, en la última jornada volvió a caer derrotado. Los franjirrojos están a 15 puntos de la salvación, por lo que aún tienen varias finales importantes para conseguir su principal objetivo: permanecer una temporada más en Segunda.

Entrar en los Play-off

El Granada precisa de una victoria ante el colista para acercarse a su objetivo: alcanzar los puestos de ascenso a la Primera división española. Ganando este partido, los de Pedro Morilla se colocarían sextos en la clasificación, a la espera de lo que suceda en Vallecas. Vienen de cosechar un empate ante el Osasuna. A pesar de todo, su racha no es positiva. De 18 puntos posibles sólo han sumado 4 en las últimas jornadas.

El árbitro: Cuadra Fernández

El colegiado Guillermo Cuadra Fernández será el encargado de dirigir el encuentro. Pertenece al Comité de Árbitros de las Islas Baleares. Tan solo ha dirigido un encuentro del Sevilla Atlético. Fue como visitante ante el Real Valladolid, en el que el equipo vallisoletano se llevó la victoria (1-0). Al equipo nazarí aún  no le ha pitado ningún partido.

Precedentes

Tanto el equipo local como el visitante se han enfrentado 5 veces en los últimos 12 años: 4 veces en Segunda B y 1 en Segunda. En estas 5 ocasiones han cosechado 3 victorias para el filial sevillano y 2 para el equipo granadino.

Convocatorias

Tevenet no podra contar con Chacartegui, Matos, Borja, Fede San Emeterio, Carballo y Marc Gual, además de Amo. Todos ellos bajas por lesión, por lo que la lista de convocados del Sevilla Atlético es: Ondoa, David Carmona, Konyk, Álex  Muñoz, Aburjania, Yan Eteki, Carlos Fernández, Pozo, Mena, Curro, Cantalapiedra, Boutobba, Olavide, Cristian G., Juan Soriano, Berrocal, Lara y Miguel Martín.

Mientras, por parte del Granada CF: Rui Silva, Javi Varas, Álex Martínez, Chico Flores, Germán, Víctor Díaz, Quini, Saunier, Salvador, Puertas, Kunde, Pedro, Montoro, Espinosa, Alberto Martín, Adrián Ramos, Rey Manaj y Joselu. Quedando fuera por lesión Raúl Baena y por sanción Machis.

Posibles alineaciones

Sevilla Atlético: Juan Soriano, Álex Muñoz, Cristian G., Berrocal, Carmona, Mena, Cantalapiedra, Curro, Pozo, Olavide y Lara.

Granada C.F.: Javi Varas, Víctor Díaz, Chico Flores, Germán, Álex Martínez, Montoro, Alberto Martín, Puertas, Kunde, Salvador y Manaj.

 





COMMENTS

WORDPRESS: 0