Los diez mejores goles del Sevilla en lo que va de temporada

Los diez mejores goles del Sevilla en lo que va de temporada

Aunque quedan cinco jornadas y la Liga no ha llegado a su fin, los aficionados sevillistas han festejado ya grandes tantos

Remontada con sabor a candidatura sevillista a La Liga
El Sánchez-Pizjuán, terreno vedado para equipos alemanes
Un gran Sevilla no pudo hacer nada ante el Barcelona en el Camp Nou

Aunque la temporada no ha acabado y queden aún cinco jornadas de liga por disputarse, les ofrecemos los mejores goles del Sevilla FC en la 2016-2017. Algunos más relevantes y otros menos, de todos los estilos y formas, pero siempre goles de mucha calidad. Desde Supercopa a Liga, pasando por todas las líneas del equipo. Los delanteros no son los únicos que saben hacer goles.

Jovetic, al Real Madrid

Tuvo que aparecer Stevan Jovetic. Tomó la vía rápida para ser querido en Nervión. El martes llegó a Sevilla, el jueves le marca al Real Madrid en Copa del Rey, y el Domingo lo hace de nuevo. Con su gol rompió una racha de cuarenta partidos invictos del conjunto blanco. Todo comienza con una pérdida de balón de Benzema que aprovecha Vitolo. Se la deja a Jovetic y este en la frontal del área la coloca en el palo largo de Keylor Navas, que roza el balón. Sin embargo, la gran rosca ejecutada por el montenegrino termina entrando, culminando así la remontada nervionense.

Jovetic celebra su gol al Real Madrid | Imagen: Ismael Molina

Ben Yedder, al Alavés

Una tarde de grandes goles en  Nervión. Se podría decir que más de medio gol es de Ganso. Un taconazo de videojuego, un pase que nadie vio, solo él. Intenta salir el Alavés con el balón y Ganso la recibe de espaldas en la frontal. De repente, se saca de la chistera un taconazo espectacular y Ben Yedder recibe el balón frente al portero. Sublime. El delantero sevillista no falló, colocando el uno a cero en el marcador para los nervionenses.

Wissam Ben Yedder define ante el portero del Leganés| Imagen: La Colina de Nervión

Ben Yedder repite frente al Alavés

Cuando parecía insuperable la asistencia de tacón de Ganso, esa misma tarde ocurrió de nuevo. Otro taconazo. El Alavés consiguió igualar el partido, sin embargo apareció de nuevo Ben Yedder. Una internada de Vitolo por la parte izquierda, que se cuela hasta línea de fondo y la centra. Justo delante del portero aparece Ben Yedder y con un toque exquisito de tacón, coloca el dos a uno y la victoria local.

Ben Yedder celebra el gol de la victoria | Foto: Sevilla FC

Sarabia, al Leganés

No podía ser de otra forma, tenía que ser a lo grande. El Sevilla afrontaba cada partido fuera de casa como una nueva oportunidad de acabar con la nefasta racha de no ganar lejos de Nervión. Sin embargo, siempre se remaba para morir en la orilla, aunque esta vez el final fue muy distinto. Tras ir ganando por cero a dos, el Leganés empataba en el minuto setenta. Sin embargo a tan solo cinco minutos del final, Sarabia decidió dibujar una parábola perfecta desde la frontal del área, colocando el balón imposible para el portero del Leganés. Fin a la maldición y el Sevilla líder de la Liga.

Sarabia celebra un gol con el Sevilla FC | Imagen: Ismael Molina

N’Zonzi, al Atlético de Madrid

Un duro choque en Nervión. El Sevilla se enfrentaba a un rival directo como es el Atlético de Madrid. El partido hubiese terminado cero a cero si no hubiese sido por la figura de Steven Nzonzi. El jugador francés del Sevilla FC recibió un saque de banda y se la entregó a Vietto. Este levantó la pelota por encima de la defensa atlética para la carrera de Nzonzi. Tras una carrera espectacular desde el centro del campo, Nzonzi se planta frente al portero del Atlético de Madrid y cruza la pelota. Gol del Sevilla y golpe sobre la mesa.

Nzonzi celebra su gol al Atlético de Madrid | Imagen: Ismael Molina

Franco Vázquez, al Real Madrid

El Sevilla tenía ante sí la oportunidad de levantar otro título; la Supercopa de Europa. Durante todo el partido se le plantó cara a un Real Madrid mucho más rodado y entero que el Sevilla. El gran gol sevillista lo firmó Franco Vázquez. Gran centro desde la derecha, Vitolo controla con el pecho, la eleva y Franco Vázquez aparece para cruzar el balón de volea al palo largo de Keylor Navas. Un cruel final pero grandes sensaciones en la parcela sevillista.

Franco Vázquez frente al Español | Imagen: Sevilla FC

Jovetic, al Español

El Sevilla comenzaba el partido con la expulsión de Nico Pareja y penalti a favor del Español. Tras transformar el penalti, el equipo sevillista se recompuso como pudo y consiguió crear una jugada digna de manual. Nzonzi roba en la frontal y Franco Vázquez levanta sutilmente la pelota entre los defensas. Nasri recibe el pase y la pone atrás para que Jovetic solo tenga que empujarla a la red. Una jugada rápida, efectiva y de equipo. El Sevilla terminó perdiendo por tres a uno en Cornellá.

sevilla-villarreal

Asenjo y Jovetic disputan un balón en el encuentro entre el Sevilla y el Villarreal. | Foto: La Liga Santander.

Nico Pareja, al Valencia

Los partidos frente al Valencia se han convertido en grandes encuentros de fútbol. Pese a que el conjunto ché pasaba por un mal momento, el Sevilla sabía que no sería nada fácil. Uno a uno en el marcador y córner a favor del Sevilla. Despeja Mangala y recibe Nico Pareja en la frontal del área. El jugador argentino del Sevilla controla de pecho y golpea con la izquierda, colocando el balón en el palo izquierdo de Diego Alves. Imposible para el portero brasileño y nueva victoria del Sevilla FC.

Nico Pareja es felicitado por sus compañeros | Imagen: Sevilla FC

Pablo Sarabia, al Osasuna

Partido loco en El Sadar. El Sevilla venció por tres goles a cuatro en un gran partido de Vicente Iborra. Sin embargo, el golazo sevillista fue obra de Pablo Sarabia. El jugador madrileño del Sevilla se dispuso a rematar un centro desde la izquierda. El central del Osasuna despeja y Sarabia recibe la pelota. Justo en la frontal del área, Sarabia hace alarde de su calidad y con un gran golpeo coloca el balón junto al palo izquierdo de la portería. Un golpeo seco, sútil y de mucha clase.

Sarabia golpea un penalti a favor del Sevilla | Imagen: Sevilla FC

Ben Yedder, a la Real Sociedad

Gran victoria sevillista en Anoeta. Cuatro goles le endosaron los nervionenses al equipo vasco. El segundo tanto es obra de Wissam Ben Yedder y demuestra su olfato goleador y su habilidad dentro del área. Franco Vázquez asiste de cabeza al jugador franco-tunecino del Sevilla, que recibe solo delante de Rulli. En un gran gesto técnico, quiebra al portero con la pierna izquierda y se queda a puerta vacía. Golpea al fondo de la red y gol. Gran gol de delantero de área.

El Sevilla celebra con rabia un gol | Imagen: LaLiga





COMMENTS

WORDPRESS: 0