Diego Martínez será el próximo técnico de Osasuna

Diego Martínez será el próximo técnico de Osasuna

El entrenador llegó al Sevilla Atlético en 2014, con el equipo en Segunda B y salvado in extremis del descenso a tercera.

El Juvenil se juega el campeonato en un derbi decisivo ante el Betis
Martínez: “Me quedo con el esfuerzo del equipo”
Sirigu se marcha cedido a Osasuna

El Sevilla tendrá que buscar un nuevo entrenador de cara a la próxima temporada para el Sevilla Atlético. Diego Martínez ha cerrado un acuerdo con el Osasuna para ser el técnico encargado de devolver al conjunto rojillo a la Primera División y firmará un contrato de dos años de duración con la entidad navarra. La próxima semana podría ser presentado en Pamplona, después de terminar la competición con el filial nervionense que cierra la temporada el próximo fin de semana ante el Rayo Vallecano en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Diego Martínez dejará de ser entrenador del Sevilla Atlético después de tres temporadas en las que ha conseguido subir al equipo desde la Segunda División B y firmar una gran temporada de debut en la Liga 1|2|3. Según afirma Diario de Navarra, el Osasuna y el técnico gallego han cerrado un acuerdo para que se convierta en el entrenador de la entidad navarra para las dos próximas temporadas y llegaría con cuatro ayudantes al club osasunista. El acuerdo, según el rotativo, se encuentra cerrado a falta de la firma del técnico, que quiere acabar la campaña con su equipo antes de embarcarse oficialmente en el barco pamplonica.

Osasuna, objetivo prioritario

El técnico se ha ganado a pulso el reconocimiento que ha recibido en forma de interés por parte de otros equipos. El Osasuna ha sido el que más fuerte ha apostado por él, siendo su director deportivo, Braulio Vázquez, el principal artífice de que el técnico del filial cambie Sevilla por Pamplona. El pase a Osasuna supone un paso adelante en la carrera de Diego Martínez, que se enrolará en un club que aspirará a pelear desde el primer momento por el ascenso y que planifica una revolución importante en su plantilla.

Agustín López, al filial

Con la salida del técnico gallego, el banquillo del Sevilla Atlético queda libre y la solución se encuentra en el propio club. Agustín López, actual técnico del equipo juvenil que milita en División de Honor, es el que tiene todos los visos de suceder a Diego Martínez y tomar la responsabilidad de asentar al equipo en la Segunda División española. López se encuentra ahora mismo inmerso en la disputa de la Copa del Rey juvenil, competición en la que se enfrentarán al Atlético de Madrid en la ronda de semifinales.

Cuestionado por la redacción de este medio sobre la salida de Diego Martínez, el Sevilla niega que tenga conocimiento de ello y no se pronuncia sobre las afirmaciones aparecidas en el medio navarro.

Foto de perfil de Facebook
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

COMMENTS

WORDPRESS: 0